Convocatoria del Alba ante la Ponferradina

Autobus Oficial del Albacete Balompié S.A.D.El Albacete Balompié S.A.D. ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el encuentro que le enfrentará el próximo sábado 10 de marzo de 2011 a partir de las 18 horas en el Estadio El Toralín a la S.D. Ponferradina. Dicha lista presenta como principales novedades con respecto a la semana pasada, la vuelta a la misma de Antonio Calle tras cumplir su sanción y de Sumy y Adriá tras recuperarse ambos de las distintas dolencias que les aquejaban.

Los jugadores convocados por David Vidal para este encuentro correspondiente a la jornada 29ª de la Liga de Segunda División A (Liga Adelante) son por tanto los siguientes:

Porteros: Keylor Navas y Miguel
Defensas:  Kike, Zubiaurre, Dani Fragoso, De la Cuesta, Tarantino y Toni
Centrocampistas: Sousa, Sumy, Balboa, Verza, Diego Camacho, Adriá, Núñez y Antonio López
Delanteros: Tato y Calle

La expedición del Albacete Balompié partirá hacia Ponferrada este viernes 11 de marzo a las 11:30 horas desde la sede del club estando prevista su llegada a la ciudad berciana aproximadamente a las 20 horas quedando alojada en el hotel Celuisma. El regreso a nuestra ciudad se producirá el mismo sábado 12 a la conclusión del encuentro.