El Albacete nombra nuevos consejeros

Pepe Carcelén nuevo consejero del Albacete BalompiéEl Consejo de Administración del Albacete Balompié ha decidido en su reunión de hoy nombrar nuevos consejeros por cooptación a Carlos Parra Cuenca, José Ródenas Carcelén y José Eugenio Lillo Piqueras.

Por su parte, el Consejo de Administración ha decidido también que se incorporen como adjuntos al Consejo Francisco Plaza Garrido, Francisco Javier Honrubia Pastor y Gregorio Navarro Jiménez.

En los próximos días el Consejo de Administración realizará el reparto de funciones y responsabilidades.

Merece la pena destacar la entrada en el máximo organo rector del club de Carlos Parra (en la última campaña adjunto al consejo) y, sobre todo, la de toda una institución en la entidad blanca como es Pepe Carcelén, que vuelve al equipo que le vio nacer y donde actuó como jugador, entrenador, segundo entrenador y secretario técnico puesto este último que ocupaba cuando, de la mano de Benito Floro, se consiguió el primer ascenso del Alba a la máxima categoría del fútbol profesional.

Carcelén vuelve a su tierra tras ser pareja inseparable y fiel segundo de José Antonio Camacho durante los últimos 15 años en clubes como R.C.D. Español, Benfica, Real Madrid, Osasuna y Selección Española

José Ródenas Carcelén, nació en Albacete el 29 de Abril de 1955, en su etapa como futbolista militó, entre otros, en el Albacete Balompié y el Alicante C.F. siendo entrenador del equipo blanco duante unas jornadas cuando fue cesado en su cargo Neme en la temporada 1988-89 además de dirigir en solitario al Español en la 1996-97. Fue el máximo responsable de la llegada al Albacete de Benito Floro, Conejo, Zalazar y Juárez entre otros nombres.

Por otra parte Carlos Parra Cuenca, que desde la temporada pasada actuaba como adjunto al consejo, llega de nuevo al consejo de administración del Albacete en donde ya estuvo durante un corto espacio de tiempo cuando Ángel Contreras presidía el club de la Avenida de la Estación. Parra es arquitecto y desarrolla su actividad profesional en la capital de España siendo un ferviente seguidor del equipo desde hace varios años y detentando además la condición de máximo accionista del Albacete.

Por último, José Eugenio Lillo Piqueras es un empresario albacetense dueño de Manufacturas Lillotex, S.A.compañía que opera como fabricante de confecciones exteriores para caballero y niño y estando relacionado asimismo con la franquicia de clínicas dentales Vital-Dent. José Eugenio ha sido miembro tanto de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) como de la Cámara de Comercio de Albacete.