Protagonistas de La Roda - Albacete Balompié: Alberto Monteagudo

Alberto Monteagudo se mostró muy contento en sala de prensa tras ganar al Albacete

Alberto Monteagudo muy contento en sala de prensa tras ganar al Alba 

ALBERTO MONTEAGUDO: "El golazo de Jordi Pablo y abrir la lata fue clave".

Satisfecho por la victoria y cómo la misma había supuesto poder por fin ganar a los capitalinos, tras décadas sin hacerlo, comparecía el técnico Valdeanguero en sala de prensa. En sus primeras palabras ante los medios comentaba: "eran muchos años sin ganar al Albacete y en Segunda B no se había conseguido nunca por fin hemos roto esa estadística".

Reconocía Monteagudo lo difícil que había sido el encuentro: "sabemos que el Alba es un buen equipo, que llevaba sólo un gol encajado, que no había perdido, y que tendríamos que estar muy bien y tener un pelín de fortuna y así se ha dado".

Del partido en sí comentaba: "En la primera mitad hemos metido intensidad, pero Israel nos estaba haciendo daño. En la segunda hemos dado un pasito más en la presión y hemos estado afortunados. Es una victoria merecida, porque las ocasiones que hemos tenido las hemos aprovechado".

Finalizaba Monteagudo señalando como las diferencias en los presupuestos de uno equipo y otro "en un partido no se notan, pero si en una liga entera" y se mostraba asímismo orgullos de los suyos: "este equipo, si algo tiene, es que hasta el minuto 90 está peleando y en Segunda B eso es garantía de hacer las cosas bien".