El Inter de Milán y el entorno de Gabriel Brazao buscan un cambio de aires para el meta

Gabriel Brazao en en único encuentro oficial que ha disputado hasta ahora con la camiseta del Albacete

Lo publica este viernes la web especializada en informaciones sobre el Inter de Milán fcinternews.it y, en un artículo firmado por el periodista Giuseppe Granieri, se apunta a que tanto el club italiano como el entorno del guardameta brasileño estarían buscando, en este mercado invernal, un acomodo al jovencísimo arquero cedido este año en el Albacete.

La información habla del interés de varios equipos, tanto españoles, como italianos y franceses que habrían mostrado su deseo de poder contar con los servicios de un  jugador que, de momento, tan solo ha podido disputar los 90 minutos de Copa ante el Tudelano en partido oficial.

No es la primera vez a lo largo de la temporada en la que desde el club interista ha trascendido el malestar por la falta de minutos de Brazao y su intención de que el jugador los encuentre lejos del Carlos Belmonte, sin embargo si que es la primera oportunidad en la que se habla del "entorno" de futbolista trabajando también en dicha dirección.

El futbolista, por otra parte, ha entrenado con normalidad tras la vuelta de las vacaciones navideñas y se encuentra ya en Tenerife con el resto de la expedición manchega de cara a afrontar el choque de mañana ante el cuadro chicharrero y, nada en sus palabras o actos parece indicar dicha salida, de hecho, el jugador fue entrevistado por ESPN en Brasil durante estos días y hoy se hacía pública dicha entrevista en la que, entre otras cosas, declaraba:

¿Cómo ha mejorado con su estancia en Europa?
Cada país tiene su calidad y trato de absorber lo más posible. Logré mejorar mucho después de siete meses en Parma y ahora en España mejoré física, técnica y mentalmente. Ha sido muy positivo porque me estoy preparando para cuando tenga la oportunidad de poder ayudar.

¿Cuáles son tus objetivos?
Quiero ayudar al Albacete a ascender Primera División y jugar buenos partidos en la Copa del Rey. Las cosas sucederán naturalmente.

También habló Brazao con los medios de su pais sobre el caso de Roman Zozulia y decía:
Fue un momento difícil y es algo que no puede suceder en el fútbol. Es desagradable. Roman es una gran persona y un gran jugador. Desafortunadamente estas personas no son aficionados, son vándalos. Esto no puede suceder dentro del fútbol.