Protagonistas del Albacete Balompié - Fuenlabrada: habla Fran García

  Fran García señalaba que el Albacete había hecho muchos más mértios que el Fuenlabrada

FRAN GARCÍA:"Hemos hecho un buen partido como para conseguir los tres puntos"

El jugador castellonense del Albacete valoraba el encuentro ante el Fuenlabrada y decía: "creo que hoy el equipo ha hecho un buen partido como para conseguir los tres puntos, pero por desgracia no ha sido así. Nos vamos muy jodidos (sic)  porque creo que hemos hecho un gran trabajo y no hemos merecido llevarnos la victoria pero no ha podido ser así y toca mirar los errores que hemos cometido e ir a Lugo con más ganas que nunca".

Proseguía hablando Fran García sobre el partido y señalaba: "creo que hoy hemos hecho cosas muy positivas; hemos sido dueños del juego; hemos tenido ocasiones; llegadas por banda, pero, si que es verdad, que en los últimos minutos nos han creado un poco de peligro,  tampoco excesivo ya que creo que teníamos el partido bastante controlado y en una jugada desafortunada te meten el gol del empate que te hace irte a casa un poco jodido (sic); toca corregir los errores, pensar en las cosas que hemos hecho bien y el sábado tenemos otro partido".

Preguntado por sus sensaciones tras la lesión en el hombro que se produjo en Tenerife, el zaguero blanco explicaba: "con la tensión del partido me he encontrado bien del hombro; a medida que han ido pasando los minutos he estado un poco más resentido en alguna caída que he tenido pero en líneas generales todo bien":

Por último y sobre qué mensaje se podía dar a una afición que lleva casi tres meses sin ver ganar al equipo en casa, el lateral blanco decía: "vamos a seguir intentando conseguir los tres puntos; los primeros que los queremos somos nosotros. Hoy hemos hecho méritos pero no ha sido posible. Vamos a seguir intentándolo a muerte, ya que conseguir los tres puntos es lo que tanto la afición como nosotros ansiamos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran García a través del siguiente reproductor: