Curro Torres: "Hubo opciones para que los dos equipos marcásemos"

  Curro Torres, entrenador del C.D. Lugo, observa el desarrollo del encuentro C.D. Lugo - Albacete Balompié

Feliz, el técnico del Lugo destacaba que "es un triunfo importante para todos nosotros. Ante todo -y ante las polémicas decisiones del colegiado- hay que respetar las decisiones de los árbitros. Por fortuna hoy ganamos. Para mí, hay algunas acciones que son dudosas".

Sobre el desarrollo del encuentro el míster lucense comentaba: "hoy quisimos jugar igual que ante el Almería, pero las circunstancias fueron distintas. Hoy tuvimos más llegadas, pero también el Albacete tuvo dos balones al palo. Hubo opciones para que los dos equipos marcásemos".

Curro Torres añadía que "fue un partido por momentos controlado por nuestra parte, aunque hubo situaciones donde el Albacete nos pudo hacer daño, pero también nosotros tuvimos las nuestras. Ganamos ante un equipo muy duro, muy complicado. Hay que controlar esas transiciones defensivas para no recibir tantas ocasiones de gol".

Tras aclarar que el cambio de Kravets no fue por lesión sino sólo por cansancio, el adiestrador de los galaicos señalaba que "en la primera parte empezamos a hacer las cosas bien, a circular, y el equipo estuvo desahogado en algunas fases. Empezamos a entender y a sentirnos más cómodos con lo que planteamos".

Torres sin embargo no se quedaba sólo con esto: "no podemos ser conformistas con lo que hicimos ante el Albacete esta tarde, hay que seguir mejorando. Hay que estar contento con la victoria, eso ante todo. La victoria viene muy bien a nivel mental, pero tenemos que seguir mejorando. El equipo empieza a sentirse más cómodo, tenemos más profundidad y da gusto trabajar con esta plantilla, se merecen los 3 puntos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Curro Torres a través del siguiente reproductor: