Protagonistas del C.D. Lugo - Albacete Balompié: habla Néstor Susaeta

  Néstor Susaeta autocrítico con la derrota del Albacete ante el Lugo

NÉSTOR SUSAETA: "Las culpas hay que echárselas a los jugadores y a mí el primero. El cuerpo técnico tiene mi apoyo total"

Cómo casi siempre que vienen mal dadas, el Albacete elige para las comparecencias de prensa a los dos capitanes, en un intento quizás por calmar las aguas de una afición decepcionada, gracias, sobre todo, a la tranquilidad y optimismo que siempre ambos transmiten.

De esta forma, Néstor Susaeta hablaba tras la derrota ante el Lugo y comentaba: "el vestuario está muy afectado ahora mismo porque es una derrota muy dura para todos. No es el momento de dar muchas explicaciones porque pueden sonar a excusa, pero este equipo trabaja, lo da todo, y el día a día en el grupo de jugadores es muy bueno. Hicimos una primera mitad muy buena, pero en la segunda el Lugo nos marca en su primera llegada y eso nos pesa, nos penaliza mucho".

Prueba del dominio albaceteño durante el primer tiempo, Susaesta destacaba que: "Tomeu no ha parado ninguna. Solamente ha habido un par de penaltis reclamados que el VAR ha revisado y ha considerado que no lo eran".

El eibarrés hacía autocrítica y, con su habitual humildad decía: "Nos queda mucho por delante y tenemos que ser más efectivos para salir adelante. Las culpas, si hay que echárselas a alguien por esta situación, hay que echárselas a los jugadores y a mí el primero. Podemos dar mucho más en el campo, pero por la razón que sea no lo estamos demostrando".

Cuestionado por una posible salida de Ramis del equipo incidaba: "Del míster solo tengo palabras buenas, como entrenador y como persona. Es honrado, trabajador y que siempre ha estado a favor nuestro sacando la cara por nosotros. El cuerpo técnico tiene mi apoyo total, desde luego".

Finalizaba el centrocampista blanco diciendo que: "Es un día duro pero la conclusión es que debemos ser mucho más exigentes con nosotros mismos. Lo intentamos de todas las maneras y en el primer periodo hemos estado bien, pero somos nosotros los que jugamos y somos nosotros los que tenemos que revertir esta situación".

Puede escuchar las declaraciones completas de Néstor Susaeta a través del siguiente reproductor: