Protagonistas del C.D. Lugo - Albacete Balompié: habla Tomeu Nadal

  Tomeu Nadal no tuvo trabajo ante el C.D. Lugo y, los gallegos, sólo tras una serie de rechaces consiguieron batirle

TOMEU NADAL:"El fútbol nos debe bastante".

El arquero de Manacor, sin apenas trabajo a lo largo de todo el encuentro, destacaba en la zona mixta del Anxo Carro que "hicimos una primera parte bastante buena, pero el fútbol está siendo injusto con el Albacete. Hacemos muchas cosas bien durante los encuentros, pero los resultados no nos están acompañando. Hicimos una gran primera parte, pero sin suerte, y ellos, quitando los saques de esquina, no se han acercado a nuestra portería. Nos pudimos ir al descanso con una ventaja de uno o dos goles en circunstancias normales, pero no ha podido ser".

Nadal añadía que: "El gol en la segunda parte viene a raíz de una pérdida nuestra de pelota. Herrera tuvo suerte en el rechace, porque yo le tapé el primer remate pero el balón le volvió. Después el juego estuvo más equilibrado, aunque lo hemos intentado todo".

"El fútbol nos debe bastante", -comentaba-, "porque hacemos bastantes cosas bien, si bien otras no tanto. Pero lo único que podemos hacer es seguir trabajando, seguir insistiendo. La afición debe darse cuenta de que es importante para nosotros, y jugando en casa, con nuestra gente, salir adelante con una victoria todos juntos que nos dé la tranquilidad necesaria".

Recordaba el guardameta blanco el encuentro de la pasada campaña y sañalaba: "el año pasado ganamos 0-3 con mucho menos y ellos creando mucho más. Este año haciendo muchas cosas bien te vas de aquí de vacío. Hay que mirarnos a la cara y saber que podemos dar mucho más. Vuelvo a repetir que el fútbol nos debe bastante, porque el otro día fuimos superiores al Fuenlabrada y nos fuimos con un empate. Hay que seguir insistiendo porque cuando llegue la victoria llegarán todas seguidas.

El balear destacaba también la importancia del apoyo de los aficionados en el Carlos Belmonte: "en las buenas y en las malas necesitamos que la afición esté con nosotros. Les necesitamos para mejorar. Hay plantilla suficiente, pero tenemos que sacar esto adelante entre todos", concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Tomeu Nadal a través del siguiente reproductor: