Protagonistas del CD Mirandés - Albacete Balompié: habla Pedro Sánchez

 Pedro Sánchez destacaba la capacidad de reacción del equipo en momentos complicados ante el Mirandés

PEDRO SÁNCHEZ: "El colegiado nos ha perjudicado. No nos dejaba competir como ellos han podido hacerlo".

Pedro Sánchez volvía a la titularidad tras su ausencia en el once inicial en el debut de Lucas Alcaraz la semana pasada y, comentaba tras este empate a domicilio que "el equipo ha sabido sufrir en muchos momentos del encuentro, sobre todo en esos minutos con inferioridad en los que el Mirandés estaba con un jugador más. Supercontento también por el esfuerzo del grupo, como ha trabajado y como ha leído momentos del partido que se nos han complicado por temas arbitrales".

"Hemos tenido esas dos ocasiones donde estrellamos el balón en el poste", proseguía el futbolista blanco, "pero siempre hay que mirar el lado positivo y esperar que la semana que viene ocasiones parecidas entren, y por fin lleguen los tres puntos"

Cuestionado sobre el aplazamiento de los 45 minutos que todavía quedan por jugar frente al Rayo, Pedro decía: "no puedo opinar, son cosas que deciden ello; sólo queda prepararnos para este partido (refiriéndose al de la semana que viene frente al Numancia), que es superimportante para nosotros; para conseguir esos tres puntos en casa y esperemos que sea así".

En relación al colegiado Moreno Aragón, señalaba el jugador de los manchegos que "las amarillas han sido excesivas hacia nosotros porque al mínimo contacto nos sacaban tarjeta, mientras que para el Mirandés ha costado un poco más que las vieran; yo lo respeto pero creo que el colegiado nos ha perjudicado un poco porque no nos dejaba competir como ellos han podido hacerlo. En cualquier caso de todo se aprende" -añadió el futbolista alicantino.

Sobre lo difícil que es sacar algo de Anduva ante un equipo que está en racha, Pedro decía: "ellos llevan una dinámica muy buena y también se ve dónde están; en semifinales de la Copa del Rey que con 1-0 estarían en la final y eso impone mucho respeto; tienen muy buenos jugadores que saben a lo que juegan y sobre todo en este campo es muy difícil ganarles. El Albacete ha sabido leer muchos momentos del encuentro en circunstancias difíciles. Al final esto hay que verlo como es; vamos a sufrir cada semana de aquí al final y ojalá no sea hasta el final y podamos salvarnos lo antes posible; llevábamos una dinámica muy mala y, los puntos bienvenidos sean y todo lo que sea sumar fuera de casa y no se pueda ganar pues sobre todo no perder. Esperemos que con la confianza de estos dos resultados nos dé para poder conseguir esa victoria y nos dé un tirón para arriba".

Puede escuchar las declaraciones completas de Pedro Sánchez a través del siguiente reproductor: