Protagonistas del Albacete Balompié - C.D. Numancia: habla Manu Fuster

 Manu Fuster anotaba el segundo tanto del Albacete ante el Numancia y su segundo tanto también desde que llegó al Alba

MANU FUSTER: "Hay que disfrutar este triunfo porque hemos estado sufriendo durante mucho tiempo todos".

Comparecía el valenciano ante los medios y recibía las felicitaciones por el triunfo y su buen partido. En sus primeras declaraciones explicaba además como había sido el encuentro:  "primero de todo muchas gracias; creo que el equipo no merecía ir perdiendo; no nos han creado ninguna ocasión clara de gol; además su gol no es una ocasión clara, no nos lo esperábamos. Creo que el equipo se ha repuesto, con este entrenador ya empatamos el primer partido después de ir perdiendo que no lo habíamos hecho y creo que hoy hemos vuelto a dar la cara en la segunda parte; en la primera también pero la reacción ha llegado en la segunda y estamos muy contentos".

Anotaba el jugador valenciano del Albacete su segundo tanto con la camiseta blanca y el futbolista comentaba al respecto: "me hacía falta personalmente y al equipo que hiciera goles y si vienen acompañados de puntos como los dos tantos que hecho pues mucho mejor".

Explicaba el joven futbolista como había sido su gol, que tuvo que materializar metiéndose en la meta rival y señalaba: "la verdad es que no me la esperaba; el central de ellos la deja pasar; su lateral tampoco la espera; nos la encontramos los dos y creo que por esa ambición y ganas del equipo de meter gol lo hemos rematado todos".

Tras la llegada de Lucas Alcaraz, Manu Fuster está gozando de muchas oportunidades y el habilidoso jugador se mostraba muy feliz: "estoy muy contento de poder tener la posibilidad de ayudar al equipo con minutos y con la confianza que me da el míster para poder hacerlo mejor y creo que lo estoy demostrando y espero seguir en esta línea".

Hablaba también Fuster de los nervios en las intervenciones del video arbitraje: "primero la jugada del VAR en mi gol; tarda en darlo;  lo da una vez; luego nos hace esperar ya que no sabe si era fuera de juego y por último con la jugada esa de la mano en nuestra área que era fuera de juego. La verdad es que con la dinámica que llevábamos un empate así de esa manera hubiera sido muy doloroso para el equipo pero hemos tenido suerte y hemos ganado".

Para finalizar no se olvidaba Manu Fuster de Luis Miguel Ramis en la celebración de este esperado triunfo: “hay que disfrutarlo porque hemos estado sufriendo durante mucho tiempo todos nosotros; la afición; por desgracia se fue el míster y nos da moral el volver a ganar, volver a sentirnos un equipo y  el partido de hoy creo que ha sido de equipo”.

Puede escuchar las declaraciones completas de Manu Fuster a través del siguiente reproductor: