Fran Fernández: "El empate es justo por ocasiones y juego"

 Fran Fernández, técnico almeriense del Alcorcón, dio por bueno el empate de los suyos ante el Albacete en el Carlos Belmonte

E

n una comparecencia virtual a la que no concurrieron por parte alfarera nada más que los medios oficiales del club, el míster almeriense del Alcorcón valoraba el empate conseguido por su equipo ante el Albacete en el Carlos Belmonte señalando que: "hemos iniciado bastante bien el partido; nos ayuda por supuesto el gol temprano, que creo que nos ha dado confianza y ha hecho que el equipo haya dominado la primera parte. Creo que ellos también acusaron un poco la clasificación y hemos tenido ahí el partido en el primer tiempo, hemos tenido dos o tres ocasiones claras para haber marcado el segundo; hemos perdonado y, en la segunda mitad, como tenía que ser, ellos han apretado; nos han metido un poco más atrás. Estábamos un poco condicionados con algunos problemas físicos de jugadores de dentro y fuera del campo. Pero no es ningún tipo de excusa, teníamos que haber seguido en la misma línea que en la primera parte; hemos bajado un poco y eso lo ha aprovechado el rival y, después del empate, podía haber pasado cualquier cosa porque incluso con diez hemos tenido nosotros alguna situación y ellos también. Creo que el empate es justo por ocasiones y por juego".

Preguntado por cómo había visto a su rival en el día de doy indicaba que: "el Albacete tiene muy buen equipo y muy buenos futbolistas; tiene muy claro a lo que juega. Era normal que pasásemos apuros, nos enfrentábamos a un buen equipo en un campo difícil. El empate para nosotros es meritorio. A ellos los veo bien, después del confinamiento están consiguiendo más puntos; están en un buen momento; en una racha positiva y nosotros también. Esto es muy largo todavía; quedan 15 puntos en juego y vamos a ver qué ocurre".

Para finalizar hablaba Fran Fernández sobre como veía a sus jugadores en este tramo final del campeonato con tanto encuentro consecutivo: "los veo muy bien; los veo en el punto ideal en este momento. Entras al vestuario y están incluso enfadados después de conseguir un empate fuera y de tener dos días menos de recuperación que el rival que, a estas alturas y con este calor, se nota muchísimo y a pesar de eso creo que hemos competido bien; hemos dado la cara y en ciertos momentos hemos sido dominadores. Los chavales están entrenando y están trabajando muy bien; todavía quedan puntos por delante y este equipo lo va a dar todo hasta el final" -concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran Fernández a través del siguiente reproductor: