El senegalés Maodo Mbaye en la agenda del Albacete según la prensa italiana

Maodo Malick Mbaye podría estar en la agenda del Albacete Balompié

Según informa el portal de noticias italiano tuttomercatoweb.com, el jugador senegalés Maodo Malick Mbaye podría estar en la agenda del Albacete Balompié tras finalizar el pasado 1 de julio el contrato que le unía al Chievo de Verona y después de haber pasado esta última temporada en blanco en el conjunto veronés sin disputar un solo partido.

Poniendo en cuarentena todas las informaciones y rumores sobre fichajes que nos llegan desde el país transalpino, muy condicionadas siempre por las agencias de representación allí radicadas, al parecer el futbolista de 24 años, podría ser del interés del conjunto blanco para la próxima campaña 2020-21 llegando a la entidad manchega con la carta de libertad.

Mbaye, jugador diestro de 1.85m de altura y cuya posición natural en el campo es la de mediocentro, se formó en las categorías juveniles del Trento, siendo fichado por el Chievo de Verona al inicio de la temporada 2013/2014 con apenas 18 años. 

Tras un debut testimonial con el conjunto de Verona en la Primera División italiana, disputó 6 minutos ante el Inter en el Giuseppe Meazza, el jugador africano inició en las campañas siguientes un rosario de cesiones que lo llevaron en cuatro ocasiones distintas al Carpi, una a la Latina Calcio y, en la 2018/2019 al Cremonese todos ellos equipos de la Segunda División italiana. En su primer año con el Carpi en la temporada 2014-2015 el equipo consiguió el ascenso a la Serie A disputando Mbaye un total de 16 encuentros.

A continuación los principales datos estadísticos de Mbaye:

Estadísticas del jugador senegalés Maodo Malick Mbaye