Nahuel Arroyo primer fichaje del Albacete Balompié

 El Albacete Balompié hace oficial el fichaje de Nahuel Arroyo

El Albacete Balompié ha hecho oficial la contratación de Nahuel Arroyo como nuevo jugador blanco para las próximas tres temporadas. El acuerdo se selló el pasado mes de febrero tal y como Oriol Alsina, entrenador de la Llagostera, su club de origen explicaba en un entrevista realizada durante el confinamiento: "Nahuel llegó hace meses a un acuerdo con el Albacete para firmar cuando termine esta temporada. El jugador ya llevaba tiempo que iba demostrado su gran crecimiento y ello ha culminado con la gran temporada que está realizando. Por ello ha tenido esta oportunidad de irse al Alba. En la Llagostera estamos muy contentos de haberlo tenido un año con nosotros, y su fichaje es una gran noticia para él y para nosotros, ya que, sin duda, también sacamos algo de su traspaso".

Nahuel Arroyo Mazorra nacido en Santa Cristina de Aro (Gerona) el 26 de marzo de 1995, es un futbolista que se desenvuelve en la zona izquierda y que siempre ha destacado por ser un extremo rápido, habilidoso y con personalidad. Así lo hizo en las categorías inferiores del Girona CF, en las que despuntó para, en la temporada 2015/16, escalar hasta el equipo filial gerundense.

En el verano de 2017 decidió cambiar de aires y probar suerte fuera de la disciplina rojiblanca. En las siguientes dos campañas jugó primero en el Palamós CF y después en el Horta. Dos temporadas en las que Nahuel cuajó grandes actuaciones, siendo un fijo en ambas escuadras, tal y como corroboran los datos. Entre las temporadas 17/18 y 18/19, el catalán disputó 60 partidos y marcó 7 tantos.

La pasada campaña recaló en las filas de la UD Llagostera y en solo una temporada se convirtió en fijo para el equipo blaugrana, siendo una de sus armas en ataque y un jugador destacado dentro del Grupo III de la categoría de bronce de nuestro fútbol. Nahuel participó en los 28 partidos de competición liguera que se disputaron antes del parón por la emergencia sanitaria, 23 de ellos como titular, anotando 6 goles.

Jugador, en conclusión, en constante crecimiento, que el Alba llevaba siguiendo desde hace tiempo y que ahora afronta un nuevo reto, con ilusión  y ganas, para el que está sobradamente preparado, como afirma Mauro Pérez, director deportivo albacetista. “Es un jugador al que veníamos siguiendo durante toda la temporada. Ha tenido registros goleadores y de asistencias importantes en Segunda B. Por su juventud e ilusión puede aportar mucho en una demarcación en la que estamos necesitados de jugadores con sus características”.