El Albacete Balompié presenta sus camisetas del 80 aniversario

 Presentación de las equipaciones Hummel 2020-2021 del Albacete Balompié

A través de las redes sociales y con una nocturnidad dificilmente entendible, el Albacete Balompié presentaba este miércoles las equipaciones oficiales que lucirá el conjunto albaceteño en la campaña 2020-21. Dichas equipaciones incluyen un pequeño detalle en su parte frontal con el logotipo conmemorativo del 80 aniversario del club blanco. La principal novedad este año reside en la vuelta del color negro a la segunda camiseta, en un diseño que recuerda mucho al que empleó Viator en aquella inolvidable temporada 2002-2003 que concluyó con el segundo ascenso del Alba a Primera División.

En un video con una recreación del agónico final de la temporada pasada y en el que la voz del insuperable Vicente Albujer toma el protagonismo por encima de otros detalles, un sufrido aficionado blanco cumple con esa lista de promesas por la salvación alcanzada que muchos seguro que hicieron previamente a conseguirla. Dicha relación de buenos propósitos culmina con la compra de la camiseta albaceteña previa introducción de la misma por parte del nuevo jugador Nahuel Arroyo sobre el propio césped del Carlos Belmonte.

Hummel repite como sponsor técnico del Albacete por sexta campaña consecutiva y, en esta ocasión, presenta una primera indumentaria sencilla que responde a los colores característicos y clásicos de la entidad: camiseta blanca con rivetes en granate y blanco en cuello y mangas, y pantalones blancos a juego; todo ello sobre un tejido con entramado de celdas. En los laterales de camiseta y pantalón los chevrones de Hummel en color blanco destacan sobre un granate claro. En la parte frontal diseño limpio con el logotipo de hummel clásico, el del abejorro, que este año la firma danesa recupera para el mercado español tras años sin utilizarlo en territorio patrio, y que sitúa al lado derecho mientras que el escudo de la entidad, en material engomado y con sus colores completos, toma la parte izquierda.

Por lo que respecta a la segunda equipación la misma combina granate, blanco y negro sobre un tejido también con entramado de celdas y en donde, nuevamente, el logotipo del 80 aniversario puede verse de forma discreta en la parte inferior frontal de la casaca. El color granate invade la parte superior de los hombros y ambas mangas además del lateral de la camiseta. En cuanto al escudo del murciélago en este caso se presenta en monocromo blanco al igual que la marca Hummel, contando ambos con textura engomada. 

A continuación el video con la presentación de las equipaciones y algunas capturas con detalles de las mismas: