Pedro Sánchez y "Toro" Acuña podrían abandonar el Albacete

 Pedro Sánchez y Javier Acuña podrían abandonar el Albacete Balompié

En el acto de presentación del exjugador albaceteño Jon Erice por parte del Hércules de Alicante, el director deportivo del conjunto blanquiazul, Carmelo del Pozo, confirmaba los rumores de los últimos días que apuntaban al interés del inquilino del Rico Pérez por hacerse con los servicios de dos jugadores con contrato en vigor con el Albacete Balompié.

En concreto, dichos futbolistas son el paraguayo Javi “Toro” Acuña y el alicantino Pedro Sánchez que, aunque dispusieron de muchos minutos la pasada campaña, parecen no adaptarse al tipo de plantilla que anda buscando este año la entidad blanca. Y es que, a tenor de lo visto hasta ahora en el mercado de fichajes y lo comentado por Lucas Alcaraz días atrás, parece que en esta campaña desde el club manchego se apuesta más por futbolistas jóvenes “con hambre” que por otros más experimentados o con trienios a sus espaldas.

Erice, era interpelado en su presentación sobre si recomendaría a sus excompañeros firmar por el Hércules, y, el navarro decía “son compañeros y muy amigos míos; les hago hueco en mi casa sin ningún problema”.

Al hilo de esta afirmación hay que recordar la foto publicada en redes sociales haces unas semanas en las que se podía ver a los tres futbolistas y a sus respectivas familias disfrutando de sus días de vacaciones en las Islas Baleares.

 

Pedro Sánchez, Jon Erice y Javier Acuña disfrutando de sus vacaciones