Protagonistas del RCD Espanyol - Albacete Balompié: habla Manu Fuster

 No fue el día de Manu Fuster como tampoco lo fue el del resto de sus compañeros en el encuentro del Albacete ante el Espanyol en el RCDE Stadium

En declaraciones a Gol Televisión a la finalización del encuentro y sobre el césped del RCDE Stadium, el jugador valenciano del Albacete renococía la superioridad del Espanyol en el día de hoy:  “nos han pasado por encima en la primera parte; en el segundo tiempo hemos ido de menos a más, pero en los primeros 45 minutos nos ha faltado continuidad”.

El joven futbolista blanco, consciente de que esta Liga no ha hecho más que empezar, prefería ver la parte positiva de esta derrota: “debemos seguir compitiendo y fijarnos en la segunda parte. Hay que seguir trabajando duro día a día e ir mejorando. Esto acaba de empezar”.

Sobre el conjunto periquita, Fuster ha reconocido que el equipo de Vicente Moreno “maneja muchos registros; lo manejan todo en el juego y para esta categoría tienen un gran equipo. Aún así esto no es excusa. Teníamos que haber jugado mejor”- concluyó.