Pedro Sánchez abandona el Albacete y se marcha cedido al Hércules

Pedro Sánchez abandona el Albacete Balompié con destino Alicante

Lo que venía siendo un rumor desde hace semanas se ha hecho oficial hace unos minutos por parte del Albacete Balompié y, el jugador alicantino Pedro Antonio Sánchez Moñino abandona, al menos temporalmente, la disciplina del conjunto blanco, con el que aún tiene dos años más de contrato al ejecutarse el año opcional que tenía, para recalar en la 2020-2021 en las filas del Hércules C.F., en calidad de cedido.

Pedro, nacido en Aspe el 12 de diciembre de 1986, se formó en las categorías inferiores del Alicante con el que llegó a debutar en Segunda División en la temporada 2008-2009 con 22 años. Posteriormente defendió la camiseta de Murcia (3 temporadas), Córdoba (2 campañas), Zaragoza (2), Elche (1), Granada (1) y Deportivo de La Coruña (1) , siempre en la categoría de plata del fútbol, excepto un paso fugaz de un año por la Segunda B con los pimentoneros con los que consiguió regresar de nuevo al fútbol profesional.

El verano pasado, con la competición ya comenzada, llegaba a Albacete, para buscar la cercanía a su tierra “por motivos personales”. Con el club albaceteño ha disputado 35 encuentros y 2706 minutos en competición liguera anotando 4 tantos.

Tras su marcha al conjunto herculano, Pedro será el tercer exjugador del Albacete que esta campaña 2020-2021 jugará como local en el Rico Pérez tras las salidas hacia el mismo destino de Jon Erice y Javier Acuña.