El Albacete huye del frío siberiano de la capital y entrenará en Almansa

El Albacete Balompié completó su entrenamiento de este martes en Indoorland Sport Campollano

Regresaba este martes el Albacete Balompié a los entrenamientos y lo hacía bajo techo, en las instalaciones del Club Deportivo Indoorland Sport sitas en el Polígono Industrial Campollano de la capital albaceteña.

El estado de los campos de la ciudad deportiva, cubiertos todos ellos de un grueso manto helado y, sobre todo la sensación térmica que estos días se viven en Albacete han hecho que el conjunto dirigido por Alejandro Ménendez haya tenido que improvisar sesión de preparación a resguardo de las inclemencias meteorológicas.

El cuadro blanco ha utilizado hoy dos de los tres campos Indoor con los que cuentan las instalaciones de Indoorland para reactivar sensaciones e intensidad tras no poder disputar este fin de semana pasado el encuentro liguero ante el Alcorcón.

Debido a las dimensiones reducidas de estos campos de fútbol 7, y a la imposibilidad material de encontrar un campo en condiciones en la ciudad el Albacete, el equipo albaceteño tiene previsto continuar el miércoles su trabajo preparatorio en el Estadio Paco Simón de Almansa al que se desplazará desde la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” a partir de las 10 horas.

Hay que recordar que estas semana no hay jornada de Liga al estar reservada la fecha por la RFEF para la disputa de la eliminatoria de Copa del Rey. El próximo encuentro liguero que tendrá que disputar el Alba será el viernes día 22 a las 21:00h ante el Real Zaragoza de JIM en el Carlos Belmonte.