El Albacete se ejercita en el Carlos Belmonte con un Dani Torres a un muy buen nivel

El Albacete Balompié entrena en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié completaba, en este jueves lardero tan extraño, su tercera sesión de la semana y lo hacía cambiando los campos de la Ciudad Deportiva por el impecable e imponente césped del Carlos Belmonte.

El conjunto blanco prepara con intensidad su próximo encuentro liguero ante el Leganés en tierras madrileñas. De esta forma, Alejandro Menéndez citaba a sus hombres a las 11:00 en el Coliseum albacetense, permitiendo la presencia de medios de comunicación durante los primeros minutos del mismo para luego, cerrar las puertas a miradas indiscreta tal y como viene siendo habitual desde la llegada del técnico asturiano al equipo.

En esos momentos con luz y taquígrafos de la sesión se ha podido ver a un Dani Torres muy en forma y totalmente integrado en la dinámica de trabajo del equipo  Parece que esos entrenamientos que, junto al japonés Shinji Kagawa, y su equipo de preparadores personales, ha venido realizando el colombiano en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Real Zaragoza van a permitir que el futbolista muy pronto pueda ser utilizado por Menéndez dentro del terreno de juego.

Por lo que respecta al resto el grupo no trabajaron hoy ni Pape Diamanka ni Carlos Isaac, ambos lesionados, ni tampoco Álvaro Peña que arrastra molestias desde hace unas semanas. Descartados los dos primeros para el encuentro del domingo en Butarque ante el Leganés. Si que se espera que Peña pueda viajar con total normalidad con el equipo.