El Albacete recupera efectivos de cara a su partido ante el Tenerife

El Albacete Balompié vuelve a los entrenamientos

El Albacete Balompié volvía este martes a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del próximo domingo ante el Club Deportiva Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

En sesión vespertina, con inicio de la misma programado las 16:00h., Alejandro Menéndez recuperaba para la misma a casi todos sus efectivos y tan solo el cordobés Álvaro Jiménez estuvo ausente siguiendo a rajatabla el protocolo COVID-19 impuesto por LaLiga que impone una cuarentena mínima de 10 días siempre y cuando no se desarrollen síntomas.

De esta forma, y si se cumplen los plazos previstos, será a comienzos de la semana que viene cuando el futbolista blanco tenga que someterse a una nueva prueba PCR que determine si puede incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Los que si entrenaron con total normalidad fueron tanto Pape Diamanka, ausente durante el último mes tras sufrir una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha en el partido disputado ante el Mallorca el pasado 5 de febrero, así como Nico Gorosito, que ha estado entre algodones las pasadas dos semanas y que entre sus molestias y el cumplimiento de su sanción se perdió los choques ante Sabadell y Logroñés.

En cualquier caso y aunque la enfermería parece despejarse para el conjunto albaceteño, no lo hace sin embargo el capítulo de las ausencias por sanción, ya que tras cumplirlas en las pasadas dos jornadas Enzo Boyomo, Álvaro Arroyo y el propio Nico Gorosito, ahora le llega el turno a Alberto Benito y a Roman Zozulia que no podrán viajar a las islas afortunadas al cumplir ambos su primer ciclo de amonestaciones de la temporada. Como apercibidos para próximos encuentros quedan Fran García y Jean Jules.