Alfredo Ortuño: "Esta victoria es un paso muy importante para el equipo"

 Alfredo Ortuño celebra junto a Dani Torres el segundo gol del Albacete ante el Cartagena

El delantero del Albacete Balompié hablaba para los medios del club a la finalización del encuentro ante el Cartagena y, valoraba la victoria comentando que: "es un paso muy importante para el equipo. Demuestra que vamos a estar en la pelea hasta el final; le ganamos a un rival directo; dejamos la portería a cero; hemos hecho dos goles y hemos podido hacer alguno más y creo que ha sido una recompensa al trabajo de varias semanas".

En una temporada que está siendo penosa en cuanto al acierto de los delanteros de cara a portería, Ortuño señalaba que el volver a marcar hoy para él había significado: "que hoy teníamos  el partido más cerca  y el poder ayudar al equipo con goles es muy importante. Estoy muy contento y espero poder marcar más para que nos podamos salvar que es lo que queremos todos".

Sobre su generosidad en el segundo tanto, al cederle el balón a Dani Torres, el yeclano comentaba que: "a lo mejor en otra situación habría tirado yo, pero ahora mismo lo que prima es el equipo; que la meta el de al lado y que ganemos los tres puntos. Además creo que es muy importante para Dani que lleva dos o tres semanas haciendo un trabajo increíble para el equipo igual que Eddy e igual que el resto. Siempre es importante sumar a gente a la tarea del gol y espero que todos podamos sumar".

Por último, no mostraba Alfredo Ortuño preocupación alguna porque el equipo no haya salido del descenso a pesar de ganar: “con esta victoria no salimos del descenso pero a mí me da igual salir esta semana o la que viene. Yo quiero estar fuera del descenso en la 42. Está claro que cuanto antes estemos fuera mejor y cuanto antes matemáticamente lo consigamos mejor. Quiero estar fuera en la jornada 42 y creo que este es el camino para conseguirlo" -concluyó.

Puede escuchar las declaraciones completas de Alfredo Ortuño a través del siguiente reproductor: