La ruina

alba alcorcon 09 alvaro penia

El Alba ha sido derrotado por el Alcorcón por cero tantos a uno en encuentro correspondiente a la 37ª jornada de liga del campeonato de segunda división disputado en el Carlos Belmonte. El único tanto del encuentro lo anotó Xisco en el minuto tres de juego. El Alba cierra la clasificación con 33 puntos y es virtualmente equipo de segunda división B…. o como quiera que se llame.

El once del agitador

Después de la enésima matraca semanal con el tema del partido vital, que es más que evidente que nadie se cree ya, el mister ordenó que saltasen al verde Tomeu Nadal, Isaac, Kecojevic, Gorosito, Fran García, Silvestre, Dani Torres, Manu Fuster, Álvaro Jiménez, Peña y Ortuño.

alba alcorcon 01 once inicial albacete

Está todo dicho

Que un equipo que se juega la vida no puede dejarse marcar en el minuto dos de partido…. una y otra vez, que hay que saber competir, que hay que mostrar al menos orgullo, que la falta de aptitud se puede disculpar pero la falta de actitud nunca, que hay que tener vergüenza torera, etc, etc. Pues ni un ápice de eso: el Alba nos ha despachado por enésima vez con un espectáculo infumable, con un menú que ha consistido en regalo de gol jugándote la vida en el minuto uno de entrante, ni un disparo entre palos de primero, segunda mitad prácticamente andando de segundo y dos de los niños borrándose para la próxima de postre.

alba alcorcon 10 carlos isaac

Amortizado

Y lo que digo, lo digo desde el más absoluto de los sosiegos. Como ya he comentado en alguna ocasión, hace ya tiempo que di por descontado el desastre y ya he pasado la fase de negación y la de luto. Os juro que lo que me pone de peor hostia es que ya ni me pongo de mala hostia.

alba alcorcon 06 dani ojeda y fran garcia

Lo que nos queda

Bien, pues esa sí es una de mis preocupaciones. Hoy, quieras que no, ya voy saliendo del paso pero a ver con qué argumento me pongo delante de la TV en unos días, me trago otra sesión de veneno y, para terminar, me enfrento a otra hoja de Word en blanco sin nada que contar, ni siquiera desde la perspectiva de la risa. A estas alturas a todos se nos ocurren muchas alternativas a semejante planazo. Si se pierde la ilusión no nos queda nada y la hemos perdido hace ya demasiado.

alba alcorcon 11 cedric

Envidia

Sí, envidia de los hinchas del Alcorcón que hoy sacan la cabeza del descenso mostrándose infinitamente superiores que nosotros. Y de los del Sabadell, que caerán o no, pero se han pasado por la piedra a Mallorca y Rayo y van a venderlo caro. Y de los del Zaragoza, con el corazón escapándoseles por la boca gritando el gol del empate de Cristian Álvarez en el 97. Y mientras nosotros aquí, con el azerbayano campando a sus anchas y el ucraniano llevándoselo crudo. Nos lo hemos ganado a pulso, amigos.

alba alcorcon 08 silvestre

No nos queda más que la travesía por el desierto, que empieza en cuatro meses pero que no se sabe cuando terminará. Esperemos tiempos mejores, amigos, y que no demoren demasiado.

A continuación la galería de fotos del encuentro: