Oficial: Alfonso Serrano y Rafa Sánchez se incorporan al area deportiva del Albacete

Alfonso Serrano nuevo director deportivo del Albacete Balompié al que llega también Rafael Sánchez

El Albacete Balompié acaba de confirmar oficialmente la noticia que ya publicábamos en el día de ayer. El vallisoletano Víctor Alfonso Serrano Mosquera y su mano derecha, el cordobés Rafael Sánchez, se incorporan, respectivamente, como Director Deportivo y Adjunto a la dirección deportiva de la entidad blanca hasta Junio de 2024.

El comunicado oficial del club además de grosar el curriculum deportivo de Serrano, que ya detallábamos en nuestra noticia, indica que "el experimentado ejecutivo, que firma por tres temporadas, liderará el nuevo proyecto futbolístico que ya se está construyendo en el Carlos Belmonte" además de anunciar que "en futuras fechas, el propio Alfonso Serrano presentará el nuevo organigrama deportivo del Albacete Balompié para la 21-22 y a su equipo de trabajo al completo".

De Rafael Sánchez, la nota señala también que: "es unprofesional cordobés, licenciado en Químicas, que lideró durante tres años un proyecto de LaLiga de enseñanza de fútbol a entrenadores y jugadores en China y que generó un proyecto de fútbol global en uno de las entidades deportivas más importantes de Etiopía, ha sido segundo entrenador en equipos como el Real Jaén, analista y scouting en la UD Almería y ha pertenecido desde 2018 a la dirección deportiva del Córdoba CF. Rafa Sánchez ya se ha sumado al trabajo diario en la Ciudad Deportiva de cara a la próxima temporada",