Dani Torres y Álvaro Peña se perderán, en principio, el Albacete-Lugo por sanción

Alvaro Peña vio roja directa ante el Almería por, supuestamente, decirle al asistente: '¡Vete a la Mierda!'Alvaro Peña vio roja directa ante el Almería por, supuestamente, decirle al asistente: '¡Vete a la Mierda!'

El colombiano acumula su quinta amarilla mientras que Peña era expulsado ante el Almería, por, según indica el acta arbital: "Dirigirse al árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: '¡vete a la mierda!'" .

Salvo que el Albacete presente recurso y le sea concedida la cautelar, algo bastante complicado, el centrocampista vizcaíno se perderá, al menos, el encuentro ante el Club Deportivo Lugo el próximo martes en el Carlos Belmonte.

Por otra parte, el que si podrá estar frente al equipo gallego, pese al continuo error de las estadísticas oficiales de LaLiga que no consideran aquellas amonestaciones anuladas por los distintos comités, será el cordobés Álvaro Jiménez.

Jiménez, veía hoy realmente su séptima amarilla del campeonato, pero tal y como indicamos en nuestro panel de jugadores apercibidos, la amarilla que le mostró el colegiado Moreno Aragón, en el minuto 25 del encuentro F.C. Cartagena - Albacete Balompié celebrado el 31/10/2020 y correspondiente a la Jornada 10 fue recurrida por el club y anulada en su momento por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que la suspendía cautelarmente el 14 de noviembre de 2020 y de forma definitiva el pasado 4 de febrero. Además, Álvaro Jiménez vio doble amarilla y fue expulsado ante el Castellón en Castalia no contabilizándose dichas amonestaciones para los distintos ciclos de sanción, al llevar aparejada esa expulsión su sanción correspondiente.