Hasta luego

alba fuenla 13 alvaro pena

El Alba ha sido derrotado por el Fuenlabrada por un tanto a dos en encuentro disputado en el Belmonte correspondiente a la 42ª jornada del campeonato de liga de segunda división. Emiliano Gómez anotó para el Alba mientras que Borja Garcés hizo los dos tantos visitantes. El Alba consuma su descenso como último clasificado en una horrible temporada.

El once de Nogue

Con muchos cambios. Unos por molestias, otros por acuerdo, otros mejor no saber por qué.

Saltaron al verde Barragán, Benito, Boyomo, Javi Navarro, Caballo, Dani Torres, Mvondo, Isaac, Tana, Fuster y Emiliano Gómez.

alba fuenla 02 alineacion

En mi haber

Por fin llegó el epílogo y acabó nuestra temporada horribilis donde hemos acabado bajando a los infiernos por méritos propios. Despropósito a todos los niveles que ha sido demasiado lastre para un Alba que apenas ha tenido algunos minutos dignos de la categoría y de alguno de los nombres que integraban su plantilla. En mi haber, y en el de muchos de los sufridos albacetistas, el dudoso mérito de habernos comido, despotricando solo lo necesario, un espectáculo indigno.

alba fuenla 21 tristeza boyomo

Lo de hoy

No sé qué estaríamos pensando los que nos hemos puesto frente a la pantalla esta tarde a eso de las 18:30, pero nos tenemos bien merecido en enésimo tostón que nos han servido. Además, si le pones un aderezo a base de todo lo que conlleva un trámite en todos los aspectos, la cosa solo es susceptible de empeorar. Aún así….

alba fuenla 27 tristeza tomeu nadal

Un par de comentarios

Como digo, aún así no puedo dejar que pasen por alto un par de detalles del partido de esta tarde. El primero, el que posiblemente haya sido el mejor tanto del Alba en toda la temporada, merced a un tremendo testarazo de Emiliano Gómez a servicio de Carlos Isaac.

alba fuenla 08 gol emiliano gomez

Y el segundo, que nos despide del fútbol profesional uno de los peores árbitros en nómina de la RFEF, Aitor Gorostegui, que nos ha amenizado con un concierto de pito de los más insidiosos que se pueden ver en la categoría, culminado con una amarilla a Diéguez por una incomprensible patada a Diamanka a la altura de la rodilla que si la da Zozulia, por poner a alguien, aparte de caerle un carro de partidos, lo queman mañana en el Altozano como a las brujas en la inquisición.

 

alba fuenla 03 arbitro gorostegui capitanes

Pues eso ha sido todo, Y volveremos, que nadie lo dude.

La galería de fotos del encuentro: