El Albacete Balompié inaugura su nueva tienda oficial y presenta sus equipaciones 2021-22

Presentación nuevas equipaciones del Albacete Balompié 2021-2022

El Albacete Balompié presentaba este lunes en sociedad, a la par que inauguraba su nueva tienda oficial, las que serán sus dos equipaciones para la temporada 2021-22. Equipaciones que, por primera vez en la historia, corren a cargo de la marca deportiva Adidas y que, fieles a la practicidad inherente a la filosofía de la compañía alemana, mantienen una línea clásica a la par que sencilla que la convierten en elegante y vistosa.

Para el diseño, tanto de la primera como de la segunda equipación, el equipo de Adidas España y el club manchego se han servido de las plantillas del último catálogo de la compañía de la tres franjas, personalizando distintos aspectos mediante la aplicación miAdidas.

De esta forma y por lo que respecta a la camiseta blanca la misma ha empleado un corte de cuello redondo sobre el material denominado "AeroReady" por la casa teutona que facilita la transpiración y evita la acumulación de sudor en la piel del jugador. Tanto para el contorno del cuello como para el de las mangas el Albacete ha elegido un diseño que deja detalles en granate y ribete en negro como guiño a los otros colores predominantes en el escudo de la entidad. Escudo que, por cierto, situado en la parte izquierda de la camiseta, se encuentra bordado sobre la misma, respondiendo a una petición casi colectiva de muchos aficionados que se quejaban de los escudos adhesivados de temporadas pasadas cuya durabilidad era muy cuestionable. Una superficie microperforada sobre manga y hombros, y las tres barras habituales sobre estos últimos en color granate completan el primer equipaje del conjunto albaceteño que ira acompañado de pantalón a juego y medias blancas con vuelta en tres franjas negras.

Primera equipación del Albacete Balompié 2021-2022

En cuanto a la segunda equipación del Albacete, realizada también sobre material "AeroReady", la misma utiliza igualmente el llamado cuello de "fraile" con trazo circular ancho en naranja y ribete en blanco rodeando el mismo. Franjas sobre hombros también en naranja y ribete en blanco en las mangas completan la gama cromática de la camiseta que en este caso prescinde de las superficies microperforadas que utilizaba la camiseta principal. Otra diferencia a destacar es que en este caso el escudo se ha elaborado en goma relieve termoadherida de color blanco.

Segunda Equipación del Albacete Balompié 2021-2022

Ambas equipaciones, incluyendo el poco atractivo parche con el nuevo logo de la RFEF en la manga derecha, y la publicidad del patrocinador principal "Extrual" ya están disponible para la venta en la tienda oficial del club, situada en la calle del Rosario número 5 de nuestra capital. Asimismo, también podrán adquirirse en la tienda online en la página web oficial de la entidad.

Las dos camisetas tienen un precio de 69,95 tanto para adultos como niños. Igualmente, también están a la venta los pantalones a 35,00 euros y las medias, con un precio de 14,95 euros.

Destacar por último que Adidas ha elaborado versiones con patrón tanto masculino como femenino de las camisetas de juego además de la colección de entrenamiento y paseo.