El Albacete Balompié ya conoce su calendario 2021-2022

Sorteo del Calendario de Primera RFEF 2021-2022

Tras el sorteo celebrado este mediodía en el Salón “Luis Aragonés” de las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas; la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el calendario de la Fase Regular del Campeonato Nacional de Liga de Primera RFEF para la campaña 2021-2022.

El Albacete Balompié ya conoce por tanto cuando se enfrentará a cada uno de los 19 equipos restantes de su grupo en esta nueva categoría de bronce del fútbol español. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera abrirá la competición el fin de semana del 28-29 de agosto frente a un duro rival; el recién descendido C.D. Castellón en el Carlos Belmonte. La primera visita a domicilio la rendirá el Alba al Estadio Balear, ante un Atlético Baleares que, recordemos, fue el penúltimo rival del conjunto blanco en su último ascenso al fútbol profesional. En la tercera jornada, el Andorra se enfrentará por primera vez en la historia al Albacete Balompié.

Merecen la pena destacarse también los enfrentamientos ante Real Madrid-Castilla, F.C. Barcelona B” y C.E. Sabadell, tres gallitos de la competición que se verán las caras con el Albacete en las jornadas  5, 13 y 19 todas ellas en la primera vuelta y en feudo manchego. El año 2022 se inaugurará el 18 de enero con el penúltimo encuentro de la segunda mitad del campeonato ante también uno de los equipos importantes de la categoría: el Nástic de Tarragona. Este partido se disputará en tierras catalanas.

El Alba cerrará la liga regular en el Carlos Belmonte recibiendo a la U.E. Llagostera el fin de semana del 29 de mayo, estando programados los play-offs de ascenso, para los equipos clasificados del puesto 2º al 5º los días 8, 9, 11 y 12 de Junio.

Puede consultar el calendario completo de la Primera RFEF en su grupo II en este archivo.