Alfonso Serrano: "Nos gustaría un fichaje de campanillas, pero es complicado; estaremos atentos al mercado"

 Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete, en el acto de presentación de Julio Alonso

Como viene siendo habitual durante las presentaciones de los nuevos jugadores del Albacete Balompié, su director deportivo, Alfonso Serrano aprovecha las mismas para responder todo tipo de cuestiones que le son planteadas.

En esta ocasión hablaba sobre la ausencia de Álvaro Jiménez en el entrenamiento de este miércoles descartando cambio en su estado contractual con el Albacete: “Álvaro ayer, en el último tramo, se retiró, no sé si con una torcedura o un pisotón en el tobillo y tenía molestias, así que por precaución los servicios médicos decidieron que no entrenase con el grupo, no es nada importante”. En cuanto a su salida del club: “estamos igual en días pasados, esperamos solucionarlo dentro de poco”.

Cuestionado por si esa negociación era con el propio Álvaro Jimémez o con otro equipo, Serrano aclaraba que: “la negociación es entre clubes. Álvaro está informado a través de su representante. Álvaro tiene contrato y el que tiene que negociar es el club que lo pretende”.

Sobre si era el Cádiz el conjunto interesado en su fichaje, el máximo responsable del área deportiva del Albacete no daba ninguna pista y señalaba que: “no me gusta airear esas cosas”.

Serrano también indicó que con respecto a la incorporación del segundo guardameta todavía se seguía “en compás de espera”.

Tras el descenso de la campaña pasada, la marcha de muchos pesos pesados de la entidad y si finalmente se produjera la salida de Álvaro Jiménez, la afición necesitaría de algún aliciente en forma de fichaje de campanillas que la ilusione. Preguntado el vallisoletano al respecto este decía que: “a nosotros nos gustaría, pero es complicado. Estamos trabajando en varias posiciones y estamos atentos al mercado. Al final todos nos ponemos un poco nerviosos los últimos días y ahí tendremos que estar muy atentos a ver qué opciones podemos tener. También hay que mirar el presupuesto, a ver como llegamos a esa recta final del mercado. Estamos contentos con la plantilla, el técnico también. El equipo está capacitado para competir”.

Interpelado finalmente sobre su relación con la propiedad del club indicaba que:: “hablo muy a menudo con ellos. Conozco a Edmundo hace mucho tiempo, así que es una relación más de amistad que de jefe y empleado”.