Momo Djetei: "El Albacete es un gran club por lo que no dudé en venir aquí"

 Presentación de Mohamed "Momo" Djetei como nuevo jugador del Albacete Balompié

Mohamed “Momo” Djetei era presentado este jueves en el Carlos Belmonte como jugador del Albacete Balompié y, en su comparecencia explicaba como Alfonso Serrano y Rafa Sánchez, que ya lo ficharon para el Córdoba C.F., habían llevado a cabo su contratación: “yo estaba de vacaciones, me presentaron la oferta y el Albacete es un gran club por lo que no dudé en venir aquí ya que me gusta mucho el proyecto"

El futbolista habló sobre su estado de forma y dijo encontrarse “físicamente muy bien” tras los problemas musculares que le tuvieron fuera de los terrenos de juego prácticamente dos meses en su última temporada con el Córdoba. Djetei afirmó también “estar entrenando a tope con el resto de sus compañeros para estar listos cuando empiece la liga".

Cuestionado por su demarcación el campo y sobre como se definiría como jugador, el camerunés indicaba: "puedo jugar de central o bien como mediocentro defensivo; soy un jugador físico, voy bien por arriba y también soy rápido".

Djtei comparte nacionalidad con Jean Jules, otro jugador del Albacete procedente de Camerún y que en estos momentos se encuentra ingresado por un proceso febril, el nuevo central albaceteño se acordó de su compatriota: “hablo con él cada día y me dice que cada vez está mejor y que regresará pronto”.

De Rubén de la Barrera, el futbolista indicaba “estar muy bien” con él, ya que es un técnico que “está continuamente planeando ideas y nosotros tenemos que hacerle caso para lograr el objetivo”.

“Venir al Albacete”, -proseguía Momo Djetei- ,"es un paso adelante; me gusta mucho el proyecto, ojalá que todo salga bien y podamos ascender".

Internacional con la Selección de Fútbol de su país en 14 ocasiones,  Djetei formó parte del equipo que conquistó la Copa Africana de naciones ante Egipto en 2017 y, aunque no jugara ningún minuto en aquel campeonato, el futbolista señaló que “fue una gran experiencia para mí y quiero lograr ser campeón otra vez aquí".