Albacete - UCAM Murcia: el análisis de Toni Roldán

 Los jugadores del Albacete Balompié celebran el gol conseguido por Yaimil ante el UCAM Murcia

Quinto test de preparación para el Albacete Balompié. En esta ocasión visitaba la ciudad deportiva Andrés Iniesta el UCAM de Murcia equipo encuadrado en el mismo grupo que los manchegos.

Un Albacete que formaba de inicio con el siguiente once: Dragan Rosic, Diegui Johanesson, Mohamed Djetei, Enzo Boyomo, Julio Alonso, Eric Montes, Sergi Maestre, Marc Linares, Yaimil Medina, Fran Álvarez y Jordi Sánchez.

En una primera mitad controlada durante 44 minutos por el equipo de Rubén de la Barrera, un despiste defensivo propiciaba que  UCAM de adelantara en el marcador al aprovechar un balón parado al segundo palo que no defendía bien la defensa blanca.

El resto de la primera mitad fue un monólogo del Alba manejando juego, tocando la pelota pero sin generar ocasiones claras de gol. Siendo el de hoy un equipo al que le faltado sobre todo verticalidad porque calidad se ve en las botas de los jugadores, e imaginamos que a poco que vayan asimilando las pautas de juego que les marca el técnico manchego el equipo irá ajustando automatismos tanto en ataque como en defensa.

De los jugadores más destacados nos quedamos con un muy buen Julio Alonso y un buen doble pivote con Sergi Maestre y Eric Montes.

El próximo sábado volverá a rodar el balón en el Carlos Belmonte esta vez para recibir al equipo con el que debutaremos en la Primera RFEF que no es otro que el C.D. Castellón.

En definitiva las sensaciones no son malas teniendo en cuenta que son partidos de pretemporada y falta mucho rodaje.