El amistoso Rayo Majadahonda - Albacete Balompié será finalmente en Las Rozas y a puerta cerrada aunque con TV on-line

El Rayo Majadahonda - Albacete Balompié se disputará en Ciudad del Fútbol de Las Rozas

A través de un comunicado publicado en su página web, el C.F. Rayo Majadahonda informa que el encuentro amistoso ante el Albacete Balompié, programado para este sábado 21 de agosto a las 19:00h, se disputará finalmente a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El club majariego indica en su nota que “toma esta decisión ante la imposibilidad de disponer del Estadio Cerro del Espino para el último partido amistoso de la pretemporada. Este cambio de escenario de última hora es ajeno a la voluntad del club”.

Para posibilitar que los aficionados tanto de uno como de otro equipo puedan seguir el encuentro, el equipo madrileño habilitará una señal on-line en directo en su canal oficial de la plataforma Twitch. Todavía se desconoce si CMMPlay retransmitirá dicho partido.

Hay que recordar que el Rayo Majadahonda comparte sus instalaciones del Cerro del Espino con el Atlético de Madrid sin tener preferencia sobre las mismas algo que le dificulta mucho la operativa fuera de competición oficial. En el campo principal del Cerro del Espino entrena el equipo de Diego Pablo Simeone y juega sus partidos el equipo filial de los rojiblancos. Aunque ese día, en principio, no hay programado ningún partido del Atlético de Madrid "B".