El Albacete se abona a los sábados por la noche para los próximos partidos

Horarios Primera RFEF Jornadas 3 y 4 Grupo II

Este lunes la Real Federación Española de fútbol hacía oficiales los horarios para las jornadas tres y cuatro de la Primera RFEF, que el Albacete deberá disputar respectivamente ante F.C. Andorra en el Carlos Belmonte y frente a Villarreal “B” en el Mini Estadi de la ciudad de la cerámica.

Si el conjunto dirigido por Raúl de la Barrera debutaba en la competición ante el Castellón a las 21:30h del pasado sábado y, en la jornada 2 se enfrentará al Atlético Baleares a las 12:00h del mediodía del domingo 5 de septiembre, debido a temas logísticos de conexión con las islas.  Para las fechas 3 y 4 del campeonato, el equipo albaceteño volverá a las noches de los sábados y tanto frente al Andorra de Josep Piqué (el sábado 11 de septiembre), como ante el filial del submarino amarillo (sábado 18 de septiembre), el Albacete comenzará sus encuentros a las 21:00h.

De estos dos encuentros al menos el que se disputará ante el Andorra, apunta a ser “El partidazo” de Footters del Grupo II en esa tercera jornada.

 

Horarios Primera RFEF Jornada 3

 

 

Horarios Primera RFEF Jornada 4