Jordi Sánchez: “Ha sido un día malo, esperemos que lo hayamos pasado y no se vuelva a repetir”

Jordi Sánchez anotaba el tanto del Albacete ante el Atlético Baleares que servía solo para empatar temporalmente el encuentro

Jordi Sánchez autor del gol del Albacete ante el Atlético Baleares era el primer futbolista en pasar por zona mixta, y hacía un rápido análisis de lo que había sido el encuentro comentando que: "cuando metes un gol quieres ayudar al equipo y hoy no ha sido el caso; por ocasiones ellos han sido más efectivos que nosotros y eso nos ha marcado. Cuando mejor estábamos hemos encajado el segundo y eso nos ha pasado factura a lo largo del partido. No queda otra que seguir trabajando".

Los errores propios pasaron mucha factura hoy al conjunto albaceteño algo que no es normal en un equipo como este del que se espera esté arriba: "ha sido un día malo, esperemos que lo hayamos pasado, que no vaya a más y no se vuelva a repetir. Creo que el equipo después del empate ha estado incluso mejor que ellos pero ha llegado su gol de estrategia tan importante en esta categoría y luego el equipo ha querido ir a arriba no le han salido bien las cosas y hemos encajado el tercero que ya nos ha matado al igual que el cuarto; ya que tenías esperanzas de marcar un gol pronto en la segunda parte para engancharte en el partido te llega ese cuarto que ya te mata del todo y ya no había plan de partido".

El Alba pareció bajar los brazos en los últimos 30 minutos en los que jugó sin tensión y con el contrario atacando, algo que el delantero blanco intentaba explicar: “ello también al perder tiempo, hemos tenido también la pausa de hidratación, ha sido una situación muy rara porque nosotros queríamos engancharnos rápidos al partido con un segundo gol, ellos nos han metido el cuarto. No es que nos hayamos venido abajo porque acto seguido Fran (Álvarez) ha tenido un mano a mano que si lo hubiera metido nos hubiera metido en el partido pero esa no es la imagen del equipo. El partido se ha enrarecido con todas las pérdidas de tiempo y eso no empaña el trabajo que ha hecho el equipo que ha sido mucho y durante toda la semana. No lo hemos tirado a la basura desde luego”.

Continuaba su valoración del partido el futbolista catalán del Albacete indicando que: “la primera parte por tema de ocasiones si no es por el balón parado ha estado muy igualada, sí que es verdad que hemos empezado con el gol en contra, el penalti que nos ha descolocado un poco, pero en el minuto 10 ya hemos empatado y cuando mejor estábamos hemos encajado el segundo de estrategia que en esta categoría marca mucho la diferencia. No han sido detalles de juego sino de esa jugada y no queda otra que seguir trabajando; jornada 2, tranquilidad y vamos a por más”: