Eric Montes sufre un esguince en su rodilla y estará de baja por un periodo indeterminado

Eric Montes se retira lesionado en el partido ante el Real Madrid-Castilla

El Albacete Balompié acaba de hacer público el parte médico en el que informa sobre la lesión que se produjo el centrocampista blanco Eric Montes en el primer tiempo del encuentro disputado el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla.

En dicho parte, la entidad blanca informa que: “después de haber sido sometido a una batería de pruebas, los servicios médicos del Club han confirmado que nuestro jugador Eric Montes sufrió durante el partido jugado el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha”.

La citada nota también indica que: “la evolución de la lesión marcará el tiempo de baja y los partidos y entrenamientos en los que Eric Montes no estará a disposición de Rubén de la Barrera y su cuerpo técnico”.

Aunque el Alba no habla de fechas, para este tipo de lesiones, y dependiendo de su alcance (grado I, II o III), el tiempo de recuperación es muy variable y puede ir de 10 días a 12-14 semanas siempre que no sea necesario recurrir a ningún tipo de tratamiento quirúrgico. También influye en las mismas la posible afectación del menisco algo que, de momento y por lo que se sabe no ha sucedio en el caso de Montes.

Mala suerte por tanto para el futbolista manresano del Albacete Balompié que había alcanzado la titularidad en las tres últimas jornadas ligueras y que, hasta el momento, había jugado en todos los partidos disputados hasta la fecha.