Tres puntos de oficio para el Albacete ante el Sevilla Atlético

El Albacete Balompié se anota su segunda victoria a domicilio de la temporada al derrotar al Sevilla Atlético con un tanto de Fran Álvarez

El Albacete tiró de oficio en un partido muy competido ante el Sevilla Atlético y se llevó los tres puntos del Estadio Jesús Navas gracias a un solitario tanto de Fran Álvarez en el ecuador de la segunda mitad. El filial sevillista, que estrenaba entrenador, dio atisbos de mejoría general, pero seguirá una semana más como colista del Grupo II de la Primera RFEF.

 

La vuelta de Javi Jiménez al centro de la zaga fue la única novedad del Albacete Balompié en su visita al Sevilla AtléticoLa vuelta de Javi Jiménez al centro de la zaga fue la única novedad del Albacete Balompié en su visita al Sevilla Atlético

La primera parte fue muy igualada, con un Albacete intentando llevar el peso del partido con el balón y con un Sevilla Atlético que buscaba salir rápido al ataque tras robar la pelota. Sorprendió Alejandro Acejo en su estreno como entrenador del filial sevillista colocando a Juanlu como segundo punta y a Capi en el doble pivote y ambos le dieron una imagen diferente al equipo.

 

El Albacete dispuso de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador ante el Sevilla Atlético en el primer tiempo pero la mira estuvo desviada.El Albacete dispuso de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador ante el Sevilla Atlético en el primer tiempo pero la mira estuvo desviada.

La primera gran ocasión del partido fue para el conjunto manchego cuando en una gran jugada trenzada la pelota iba a llegar a Rubén Martínez dentro del área, cedió para Jordi Sánchez, pero Valentino se cruzó providencial cuando ya cantaban el gol los albaceteños. Poco después tuvo que lucirse Rosic en una falta lateral que cerca estuvo de introducir en su propia portería Jordi Sánchez en su intento de despejar.

 

Sergi Maestre esutvo muy destacado dando apoyo a la zaga blanca en la salida del balón

Tras el susto llegaron los mejores minutos del filial sevillista. Iván tuvo el primer tanto del encuentro en sus botas con una jugada marca de la casa que el guardameta del Albacete iba a mandar a saque de esquina con una mano providencial. Los chicos de Rubén de la Barrera tuvieron una jugada calcada a la primera ocasión del choque que de nuevo acabó con Valentino despejando cuando Jordi Sánchez ya se relamía en boca de gol.

Comenzó mucho mejor el filial en la segunda mitad poniéndole las cosas difíciles a los albaceteños y merodearon el área en varias ocasiones a balón parado. Avisaron, eso sí, los albaceteños tras una gran jugada de Rubén Martínez que Emiliano, en boca de gol, iba a mandar a las nubes para desesperación de los suyos.

 

Fran Álvarez aprovechaba un pase medido de Julio Alonso para anotar el, a la postre, único gol del encuentroFran Álvarez aprovechaba un pase medido de Julio Alonso para anotar el, a la postre, único gol del encuentro

No iba a ser hasta el ecuador de la segunda mitad cuando iba a llegar el tanto que desniveló el choque y que, a la postre, fue decisivo. Julio Alonso filtraba un gran pase para que Fran Álvarez batiese por bajo a Javi Díaz con un potente disparo cruzado.

 

El de Socovos celebraba el gol por todo lo alto y con la mirada hacia arribaEl de Socovos celebraba el gol por todo lo alto y con la mirada hacia arriba

Buscó la reacción desde el banquillo el técnico sevillista y el filial no se rindió en ningún momento a pesar del mazazo en forma de gol en contra. Zarzana tuvo la más clara para el empate en una jugada personal que iba a finalizar con el disparo del jerezano que se iba a perder lamiendo el larguero cuando los asistentes del Jesús Navas ya se cantaba el tanto del empate.

 

Nando García sumo media hora más de juego y dejó algunos detalles de su experienciaNando García sumo media hora más de juego y dejó algunos detalles de su experiencia

Rubén de la Barrera se protegió en el tramo final del choque dando entrada a Djetei y Llinares y metiendo un central más y los manchegos mataron el partido a base de posesiones largas sin la necesidad de pérdidas de tiempo.

 

Rubén Martínez también dispuso de sus ocasiones antes de ser sustituido por NandoRubén Martínez también dispuso de sus ocasiones antes de ser sustituido por Nando

El Albacete confirma su buen momento y vuelve a la senda de la victoria tras su tropiezo en el Carlos Belmonte la pasada semana ante el Betis Deportivo. Los de Rubén de la Barrera acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota y son terceros, con los mismos puntos que el segundo clasificado, a tan solo seis puntos del Villarreal B, que sigue intratable en lo más alto de la tabla.

El filial sevillista, por su parte, seguirá una semana más como colista del grupo y ya son tres derrotas consecutivas que le hunden en lo más bajo de la tabla. Los locales no hicieron bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" y tendrán que seguir trabajando para que lleguen los buenos resultados.

A continuación la galería con las mejores fotos del encuentro: