Rubén Martínez: "Tenemos que pensar en nosotros mismos para luego estar en el último mes colocados"

Rubén Martínez destacó la importancia de acertar de cara a portería

Rubén Martínez explicaba a la conclusión del encuentro ante la U.E. Cornellá como quedaba el equipo tras esta derrota: "habíamos trabajado mucho el partido, hemos hecho una primera parte donde hemos tenido tres mano a mano que no hemos conseguido enchufar y luego ellos yo recuerdo la ocasión del gol y poco más. Es una pena porque veníamos con buena dinámica y teníamos ganas de sumar los tres puntos".

"Sabemos que en estos campos íbamos a tener oportunidades y es la importancia de meterla”, -continuaba Martínez-, “toca seguir trabajando, pensar ya en el sábado que esto es largo, pero son puntos que se nos pierden que no queríamos".

El futbolista blanco fue amonestado cuando apenas se llevaban ocho minutos de partido, tarjeta que aunque le condicionó a jugar de una forma en absoluto buscaba como excusa: "me ha sorprendido porque es la primera falta que hago, y además muy pronto, en medio del campo dónde simplemente intento cortar el balón pero ni es una altura alta ni nada. Hay que saber jugar con esa tarjeta, te condiciona un poco pero no es excusa".

El de Mahón, al igual que el resto de sus compañeros ya solo piensan en el próximo partido: "ahora hay que ir con el cuchillo entre los dientes para ganar el próximo sábado a un equipo que nos va a costar, pero sabemos que en casa estamos fuerte con nuestra gente animándonos y estoy convencido de que saldrá bien”.

Al igual que Rubén de la Barrera, el extremo del Alba no se fija en el resto de rivales: “lo comenté hace algunas semanas, al final lo que nosotros tenemos que hacer es pensar en nosotros mismos, puntuar, puntuar, puntuar,  para luego estar el último mes colocados para tener opciones de ascenso directo y sino del play-off seguro".

Para finalizar y sobre la incidencia de la superficie en el devenir del encuentro, Rubén Martínez decía: “evidentemente condiciona; lo que en el Belmonte puedes hacer mucho más rápido aquí tardas un segundito; dónde en el Belmonte tienes más espacios aquí tienes menos pero no es excusa; lo habíamos trabajado y creo que hemos hecho un partido para, en la primera parte, irnos con 0-2".