Javi Jiménez: "El equipo está creando ocasiones y eso es lo importante ya llegarán muchos más goles"

Javi Jiménez en el año de presentación del acuerdo Albacete Balompié - Automaor

El zaguero valenciano del Albacete Balompié, que se está convirtiendo en uno de los fijos para Rubén de la Barrera, hablaba tras llevarse a cargo la presentación del convenio Albamaor – Albacete Balompié y decía que: "estamos trabajando muy bien, creo que todo el equipo; la defensa empieza por los delanteros. Los compañeros arriba presionan muy bien y el equipo está cumpliendo muy bien en ese aspecto y estamos muy contentos".

Avisaba también Jiménez de la necesidad de no confiarse ante nadie: "es un equipo que va penúltimo pero la clasificación ya sabemos que engaña siempre. Como ha dicho antes Manu (Fuster), el Betis vino aquí último y nos dejamos dos puntos. Va a ser un partido disputado como el de San Fernando y hay que sacar los tres puntos como sea".

No se mostraba nada preocupado el futbolista sobre la falta de acierto rematador del equipo y decía: “el equipo está creando muchas ocasiones y eso es muy importante porque está claro que si no llegas a portería y no las tienes no vas a ganar. Creo que, al final, tarde o temprano van a entrar y vamos a meter muchos más goles".

Ante el San Fernando, una parte minoritaria de la afición blanca fue crítica con el equipo silbando en varias ocasiones: "los aficionados están para opinar y nosotros tenemos que hacer nuestro juego; obviamente siempre intentamos agradar pero hay que saber en cada partido y en cada momento, conforme está el encuentro qué hacer que sea lo mejor para el equipo y creo que sacamos una buena victoria. Está claro que podíamos haber metido algún gol más pero no se dio así y son tres puntos muy importantes"

"Estamos trabajando muy bien”, - añadía Javi Jiménez-, “ creo que todo el equipo; la defensa empieza por los delanteros. Los compañeros arriba presionan muy bien y el equipo está cumpliendo muy bien en ese aspecto y estamos muy contentos".

No pudo dar muchos detalles sobre el próximo rival del que dijo:  "es un equipo que va penúltimo pero la clasificación ya sabemos que engaña siempre. Como ha dicho antes Manu (Fuster), el Betis vino aquí último y nos dejamos dos puntos. Va a ser un partido disputado como el de San Fernando y hay que sacar los tres puntos como sea".

Sobre la falta de eficacia en ataque, Javi afirmaba que  "el equipo está creando muchas ocasiones y eso es muy importante porque está claro que si no llegas a portería y no las tienes no las vas a tener. Creo que, al final, tarde o temprano van a entrar y vamos a meter muchos más goles".

Por último y preguntado por si entendía las críticas en forma de silbidos que pudieron escucharse en algunas fases del partido ante el San Fernando  conforme está el equipo; los aficionados están para opinar y nosotros tenemos que hacer nuestro juego; obviamente siempre intentamos agradar pero hay que saber en cada partido y en cada momento, conforme está el encuentro qué hacer que sea lo mejor para el equipo y creo que sacamos una buena victoria. Está claro que podíamos haber metido algún gol más pero no se dio así y son tres puntos muy importantes".