Rubén Martínez: "No estamos contentos del todo, pero son tres puntos muy importantes"

 Rubén Martínez celebrando su tercer tanto que supuso el del triunfo del Albacete ante el Linares Deportivo

El centrocampista de Mahón hablaba en zona mixta a la conclusión del encuentro ante el Linares y, aunque reconocía que no fue un buen partido, lo importante era la victoria: "estamos contentos sobre todo por los tres puntos; cuesta muchísimo ganar en esta categoría. Hemos visto a un buen Linares en nuestro campo. Hemos tenido una primera parte en dónde nos ha costado bastante; un partido también raro, pero al fin y al cabo tres puntos que son muy muy importantes y nos permite colocarnos segundos a falta de los partidos de mañana y a tres puntos del Villarreal B".

No es fácil ganar dos partidos en jornadas consecutivas en el Carlos Belmonte y han tenido que pasar dieciséis años para que eso volviera a suceder, algo que el futbolista menorquín del Albacete valoraba en su medida aunque reconociendo que esperan ofrecer mejor imagen: "hay que imaginar el mérito que tiene pero, evidentemente, no estamos contentos del todo porque nuestra forma de jugar, si estamos bien, nos debe de llevar a ganar muchos más partidos que si estamos como hoy, pero tres puntos muy importantes y contentos".

Sobre las conclusiones que sacaba de otro partido en el que se sufrió hasta el final, Rubén Martínez destacaba que: "los rivales también juegan; si que ha habido un poquito de ansiedad de querer abrir la lata muy pronto. Hemos tenido un par de ocasiones porque, en los primeros cinco o diez minutos no habíamos salido mal, pero, a partir de ahí ellos nos han quitado un poquito la pelota, nos ha costado pero son tres puntos importantes y hay que quedarse con eso y ahora a pensar en la Balompédica Linense".

A pesar de la falta de brillantez hay que quedarse con varios datos positivos como esos seis partidos dejando la portería a cero que lleva el equipo, algo a lo que el habilidoso jugador albaceteño añadía que: "además aquí en el Belmonte hemos sumado todos victorias salvo el día del Betis. Estos puntos son los que nos harán estar arriba los días que no estás tan acertado si conseguimos las victorias y el equipo sabe que así no las conseguiremos normalmente pero muy contentos porque cuesta muchísimo".

Por último, y sobre la jugada de su tercer gol con la camiseta del Alba, Rubén agradecía la jugada previa de Jordi Sánchez: "Jordi la descarga muy bien, yo veo un poquito al portero, la engancho bien pero sobre todo dar las gracias en este caso a Jordi y me quedo con una imagen que me ha dado tiempo a ver justo ahora que es todo la celebración del gol en la que estamos todo el equipo abrazado y eso dice mucho".