Antonio Manuel Ruiz 'Romerito': "El marcador es justo por lo que se ha visto"

Antonio Manuel Ruiz 'Romerito' entrenador de la Real Balompédica Linense

El míster de la Real Balompédica Linense no podía ocultar su alegría por el triunfo de su escuadra ante uno de los equipos llamados a estar arriba como es el Albacete Balompié.

En sus primeras palabras en sala de prensa analizaba lo que había sido el partido señalando que: “nos hemos enfrentado a un gran equipo, pero no le hemos dejado ser ellos. En el primer tiempo hemos estado muy bien y hemos tenido las ocasiones más claras e incluso con algo de suerte en la presión nos podríamos haber ido ganando. Y en la segunda parte, con un jugador menos, hemos hecho las cosas bien. Esto es mérito de los jugadores y somos justos merecedores de la victoria”, aseguró Romerito.

También se refirió el técnico del Linense al Albacete para poner en valor el buen trabajo de sus pupilos: “nosotros sabíamos del potencial del Albacete, pero tenemos que jugar de tú a tú a todos los equipos. La presión ha sido brutal. En la segunda parte, con uno menos, hemos trabajado genial, con las dos líneas de cuatro brutales y con Gerard arriba peleando. Hemos sido mejores que el Albacete. Trabajamos durante la semana para saber contrarrestar las virtudes del contrario. Estamos compitiendo bien y al final te llegan las victorias. El marcador es justo por lo que se ha visto y siempre hay que reconocer el trabajo de los chicos”.

El entrenador sevillano se mostró contento por haber incidido en los puntos débiles del rival: “el Albacete encaja poco, pero ya había recibido un par de goleadas. Obviamente tienen lagunas defensivas y las hemos aprovechado. En esta categoría te puede ganar cualquiera y hoy hemos sabido hacer daño en su salida de balón. Estamos contentos con el trabajo y por nuestra afición”.

“Nos preocupaban las transiciones ofensivas”, -continuaba Romerito-, “Las hemos trabajado y hoy lo hemos hecho bien. La categoría es difícil, pero este es el camino. Hoy Koroma, que salía de lesión, ha hecho gol y es un jugador diferencial. Los reservas han aportado muchísimo. Hay que disfrutar hoy y desde mañana toca pensar en el Betis”, concluyó Romerito