Diegui Johannesson: “No puede ser que cada vez que salgamos fuera nos metan cuatro goles”

 Diegui Johannesson comparecía en zona mixta tras el encuentro del Albacete ante la Balompédica Linense

El futbolista hispano-islandés del Albacete Balompié hablaba en zona mixta  y trasladaba el sentir de un equipo muy tocado tras salir derrotado contundentemente de su visita a la Línea de la Concepción:  “el vestuario está muy fastidiado; era un partido para dar un golpe encima de la mesa y no supimos hacerlo. Estamos fastidiados y solo nos queda entrenar lo mejor posible esta semana para revertir la situación la próxima jornada".

Preguntado sobre las razones de esta derrota y si la misma se había debido quizás a un exceso de confianza por parte blanca, el jugador nacido en Villaviciosa de Odón señalaba que: "creo que no ha sido exceso de confianza, simplemente no fue el día, sobre todo en las áreas, no fuimos contundentes y así se refleja en el resultado. Es un resultado también, quizás, un  pelín injusto pero no es excusa; no puede ser que cada vez que salgamos fuera nos metan cuatro goles. es algo que hay que cambiar y tenemos que trabajar para intentar revertir eso".

El zaguero del Alba intentaba infructuosamente buscar las razones de una derrota en un partido en el que el equipo se puso por delante e incluso tuvo superioridad numérica durante bastantes minutos en el segundo tiempo: “no le encuentro explicación; no fue el día, no estuvimos bien en ninguna de las dos áreas y a intentar trabajar e intentar solucionar esto porque no puede ser".

Mandaba Diegui a la afición más una disculpa que otro tipo de mensaje: “a los que se han desplazado pedirles perdón porque no puedes salir fuera de casa y que te metan cuatro goles tal y como fue el partido; y luego bajo mi punto de vista y personalmente, intentar trabajar lo máximo posible e intentar sacar los tres puntos el domingo que viene"

Para finalizar, el lateral del Albacete pedía también calma en una competición muy larga y en la que todo cambia de semana en semana: “hay que estar tranquilos, no podemos volvernos locos por haber perdido hoy,  estamos fastidiados pero la liga es muy larga y hay que intentar sacar los máximos resultados posibles con tres puntos y esperemos que así sea la semana que viene” -concluyó.