Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Pedro Buenaventura: “Estaba convencido de que íbamos a empatar y a estar cerca de ganar”

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Viernes, 26 Noviembre 2021 23:06
Escrito por Redacción-ADG/Foto: Josema Moreno

 Pedro Buenaventura en la banda del Estadio de El Palmar en el encuentro Atlético Sanluqueño - Albacete Balompié

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, elogió el trabajo de sus pupilos para sumar un punto ante un Albacete “de un nivel muy alto”. “Necesito dar un gran aplauso a nuestro equipo y a nuestra afición. Fue un encuentro digno de la emoción que se vive en esta categoría. Hay que reconocer lo que hicieron los jugadores”.

En opinión del técnico sevillano, el conjunto de Rubén de la Barrera “se vio superado en muchos momentos; en otros, demostró la calidad que tienen sus futbolistas”.

“Nos queda el regusto de que pudimos ganar el partido, no solo en los instantes finales. Antes del 1-0 tuvimos un par de situaciones muy claras, como un remate al palo de Canillas. En algún que otro contragolpe incomodamos a la defensa del Albacete”, afirmó el preparador local.

Buenaventura lamentaba que su escuadra no pudiese frenar al rival en el arranque del segundo acto: “reaccionaron en los primeros minutos de la segunda mitad, por el nivel de sus jugadores y por la apuesta ofensiva que tuvieron que hacer al verse por detrás. Nos castigaron demasiado por pequeños errores. En otros partidos resolvimos mejor esas situaciones. Este equipo tiene una sangre tremenda. Estaba convencido de que íbamos a empatar y a estar cerca de ganar. Nos vamos con la cabeza muy alta”.

Cuestionado por si habían intentado aprovechar las lagunas defensivas que muestra en ocasiones este Albacete, el andaluz decía: “no soy nadie para enjuiciar lo que no hace bien el Alba. Sería irrespetuoso. Evidentemente, nosotros tratamos de minimizar sus virtudes y dañar sus carencias. En este caso, sabíamos que si estábamos bien como bloque, les cerrábamos espacios por dentro y robábamos, en dos o tres pases podíamos crear peligro”, continuó

Buenaventura, que no quiso pronunciarse sobre los momentos de tensión vividos entre banquillos tras el pitido final: “es un tema particular que queda zanjado”.

A estas alturas

JORNADA Nº 42
Segunda División 2022-2023
Posición: 6º    Puntos: 67
GF: 58     GC: 47

Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 38
GF: 30     GC: 53

Clasificación

Segunda División 2022-2023

Pos. Equipo PJ PTS
1 GRA Granada 42 75
2 LPA Las Palmas 42 72
3 LEV Levante 42 72
4 ALA Alavés 42 71
5 EIB Eibar 42 71
6 ALB ALBA 42 67
7 AND Andorra 42 59
8 OVI Oviedo 42 59
9 CAR Cartagena 42 58
10 TEN Tenerife 42 57
11 BUR Burgos 42 54
12 RAC Racing 42 54
13 ZAR Zaragoza 42 53
14 LEG Leganés 42 53
15 HUE Huesca 42 52
16 MIR Mirandés 42 52
17 SPO Sporting 42 50
18 VIL Villarreal B 42 50
19 PON Ponferradina 42 44
20 MAL Málaga 42 44
21 IBI Ibiza 42 34
22 LUG Lugo 42 31

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube