Cristóbal Parralo: “En los dos últimos partidos el marcador no ha sido justo con nosotros para los méritos que hemos hecho”

 Cristóbal Parralo en la banda del Carlos Belmonte en el encuentro Albacete Balompié - Racing de Ferrol

El técnico cordobés del Racing de Ferrol llegaba a la sala de prensa "Pedro Martínez Bravo" tras la derrota de su equipo in-extremis ante el Albacete Balompié en Copa del Rey, y no podía disimular su desencanto por la eliminación de los suyos tras ser superiores a su rival durante muchas fases del encuentro: "ha habido fases del juego en las que hemos tenido más el balón otras en las que el Albacete lo ha tenido más, pero en líneas generales creo que hemos tenido ocasiones muy claras para haber sentenciado el partido y no lo hemos hecho”.

En cualquier caso, al míster de los gallegos destacaba el trabajo de los suyos en tierras manchegas: “estoy contento y orgulloso de cómo ha competido el equipo. Creo que estos dos últimos partidos, el de Liga del sábado y el de Copa de hoy, no ha sido justo el marcador con nosotros para los méritos que hemos hecho".

Cuestionado sobre si se marchaba con la sensación de haber perdonado al Albacete, el que fuera jugador del RCD Español indicaba que: "me queda una sensación de que lo hemos intentado, de que no hemos tenido ningún tipo de complejo, hemos venido a hacer nuestro fútbol, a intentar imponer nuestra idea y creo que en muchas fases del encuentro así ha sido, lógicamente hay momentos donde el Albacete, que tiene también un buen equipo, te aprieta y has de saber defenderte e intentar calmar el juego e intentar volver a retomarlo y en muchas fases del encuentro lo hemos hecho".

Por último y sobre si el fallo del guardameta Diego Rivas en la jugada del penalti había condicionado a su equipo, el técnico ferrolano era claro: "aquí fallamos todos, somos un equipo, a veces uno se equivoca. pero sobre todo porque yo exijo que hagamos este tipo de fútbol, entonces a veces, si uno intenta realizar este tipo de fútbol hay que asumir que, en ocasiones, se producen errores y le doy la importancia justa. A partir de ahí con el 1-1 también hemos tenido alguna situación y hemos seguido jugando y hemos tenido opciones para poder habernos llevado la eliminatoria".