El Albacete Balompié pondrá el lunes a la venta los abonos de mitad de temporada

El Albacete Balompié presenta los abonos de mitad de temporada

Con el eslogan “Tenemos Trabajo” el Albacete Balompié presentaba este viernes, a través de sus distintos medios digitales, la campaña de abonos de media temporada para la que oferta la 8380 localidades libres en el Carlos Belmonte.

Esta campaña de abonos, tras varios años sin llevarse a cabo, busca intentar enganchar a aquellos aficionados que, con la buena marcha del equipo se han animado a acudir al Carlos Belmonte.

Será a partir del próximo lunes 20 de diciembre y hasta el viernes día 7 de enero cuando los albacetistas que así lo deseen podrán pasar por las taquillas del Coliseum blanco para tramitar estos abonos de segunda vuelta. Los distintos días y plazos quedan tal y como sigue:

Cierre de campaña: 7 de enero. Después de esta fecha se darán de baja todos los registros de abonados de la Temporada 2019/2020 que no hayan renovado.

Lugar y horarios para conseguir tu plaza de abonado del Alba:

  • Taquillas del Estadio Carlos Belmonte.
  • Horarios: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, salvo los días 24, 31 y 5 que se abrirá sólo en horario de mañana.
  • Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero no se abrirá al público.
  • Si se es de fuera de Albacete provincia se puede escribir a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concretar otras opciones de formalización.

Las formas de pago aceptadas para la campaña de abonos de Navidad de la temporada 2021/2022 será la tarjeta de crédito o débito y en efectivo.

DERECHOS Y DEBERES QUE OTORGA SER ABONADO

  • El Abono de Navidad de la temporada 2021/2022 dará acceso al abonado a los partidos de Liga Regular que dispute el primer equipo en el Estadio Carlos Belmonte.
  • El Abono de Navidad de la temporada 2021/2022 dará acceso a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para presenciar los partidos de Atlético Albacete y Juvenil DH.
  • El Club se reserva el derecho de poder celebrar durante la temporada como máximo un partido de Día de Club.
  • Los partidos de Copa de S.M. El Rey no están incluidos en el abono de temporada.
  • Los abonados tendrán preferencia a la hora de adquirir entradas para ver al Alba fuera de casa y también para los Play Off de ascenso, en caso de disputarse, que se jugarán en sede neutral.
  • En caso de que finalmente la RFEF decidiera que los Play Off se disputaran en los estadios de los equipos clasificados, los abonados deberán pagar un suplemento por la entrada para esos compromisos.

Los precios tienen una tarifa única por zona del estadio y son aplicables a todos aquellos aficionados de más de 15 años en adelante. El coste por zona del estadio se desglosa a continuación:

TIPO DE ABONO

TARIFA

Preferencia Alta

215

Preferencia

165

Tribuna Marcador

125

Marcador

95

Gol Norte

80

Gol Sur

80

Infantil

45

Baby

30

Preferencia - Sillas Ruedas

85

Palco VIP

450

El abono de mitad de temporada incluye un total de 10 encuentros: los 9 de la segunda vuelta que quedan por disputar en el Carlos Belmonte y el Albacete  - Sabadell de la primera vuelta que se jugará el viernes 21 de Enero a las 21:00h.

Además de todo o anterior el Albacete ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los partidos del Alba fuera de casa, por sólo 25€. Con una suscripción a Footters hasta final de temporada incluyendo los Play Offs. En este caso las opciones son las siguientes:

  1. Compra tu abono + código de Footters.
  2. Compra tu código de Footters (si ya eres abonado del Alba y quieres sumarte a esta promoción televisiva)
  3. Deja tus datos en taquilla, incluido correo electrónico, para que podamos hacerte llegar tu acceso a Footters.