Rubén Martínez prolonga su contrato con el Albacete hasta 2023

Rubén Martínez prolonga su contrato con el Albacete hasta 2023

Tras las renovaciones de Bernabé Barragán y Manu Fuster, el Alba continúa construyendo su proyecto para las próximas temporadas y, dentro de esa planificación a medio plazo, este jueves la entidad hacía pública la prórroga del contrato que une al futbolista menorquín con el club blanco por un año más.

El extremo blanco llegaba a Albacete mediado el mes de agosto con la pretemporada ya en marcha, sin embargo su larga experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, con diez campañas a sus espaldas, hicieron que su adaptación fuera inmediata y sea un fijo para Rubén de la Barrera. No en vano, Rubén es el futbolista, tras Fran Álvarez con más minutos jugados en liga habiendo sido además junto al de Socovos el único titular en las diecisiete jornadas disputadas.

El jugador balear es además el tercer máximo anotador del equipo con cinco tantos y la integración tanto de él en el equipo como de su familia en la ciudad no ha podido ser mejor ya que su esposa Mireia Rodríguez hacia historia el pasado mes de noviembre al convertirse en la primera mujer en disputar un partido de balonmano masculino senior en España con el Club Balonmano Albacete.

Rubén Martínez valoraba la renovación con el Albacete destacando lo feliz que se siente por la misma: "estoy muy contento de seguir un año más con el Albacete; muy feliz por la renovación y lo que espero es que el próximo año seamos equipo de liga de fútbol profesional y ojalá entre todos los consigamos y tengamos un gran 2022".

Hablaba también el jugador de Mahón como han transcurrido estos cuatro meses desde que llegara a Albacete: "fui de los últimos jugadores en llegar; la adaptación ha sido muy buena. Estoy muy feliz de poder disfrutar cada dos semanas del Belmonte con ese ambientazo, con nuestra gente, la verdad es que estoy muy feliz, me siento muy querido, nos están ayudando muchísimo. Tanto mi familia como yo estamos muy a gusto aquí en Albacete y creo que era la mejor opción seguir aquí un año más y estamos muy agradecidos al club y a la ciudad".

Tiene claro el punta albaceteño que es lo que pide al próximo año: "al 2022 lo que le pido, por encima de todo, es que consigamos el ascenso; que la gente se lleve esa ilusión; que el equipo lo siga haciéndolo igual de bien que hasta ahora y ojalá que a finales de mayo o en junio podamos celebrar algo juntos. A nivel individual ojalá supere mi racha anotadora que fueron de ocho goles. Ojalá que sean muchos más y que todos mis compañeros consigan también muchos para que así podamos estar arriba del todo que estoy convencidísimo que sí".

Por último Rubén mandaba el siguiente mensaje a toda la familia albacetista: "os deseo que paséis unas felices fiestas; una feliz navidad con todos vuestros seres queridos. Nos vemos a la vuelta de Navidad. ¡Aúpa Alba!".

 

Rubén Martínez prolonga su contrato con el Albacete hasta 2023