Bernabé Barragán, Nando García y Nacho Córdoba positivos por Covid-19 en el Albacete Balompié

test coronavirus albacete balompie vuelta entrenamientos

Con la vuelta al trabajo de la primera plantilla del Albacete Balompié en la tarde de este miércoles a las 18:30h, el club ha hecho público el resultado de los distintas pruebas PCR a las que se ha sometido a los jugadores y el resto del staff técnico en la mañana de hoy.

De esta forma, la entidad blanca ha comunicado el positivo del valenciano Nando García, además de el del guardameta del filial, en dinámica del primer equipo, Nacho Córdoba y el de un miembro del equipo de trabajo de Rubén de la Barrera del cuál no ha trascendido su identidad.

Estos tres positivos se unen al del meta sevillano Bernabé Barragán que ya comunicó durante el periodo vacacional un positivo que le impedirá unirse a los entrenamientos hasta la primera sesión de trabajo del nuevo año prevista para el próximo 2 de enero.

Según informa el club todos los afectados “se encuentran en aislamiento domiciliario, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos, siendo además, la sintomatología de todos los casos detectados leve”.

Por otra parte, y por lo que se refiere a la sesión de entrenamiento, aparte de las bajas ya mencionadas, también han estado ausentes Enzo Boyomo y el serbio Dragan Rosic que han llegado hoy desde sus países de origen y no han tenido tiempo de realizar las oportunas pruebas para estar a las órdenes de De la Barrera.

De esta forma, el entrenamiento de esta tarde ha transcurrido sin la presencia de los tres guardametas de la plantilla y se ha tenido que recurrir a un arquero de las categorías inferiores, en concreto al del juvenil nacional Iker Checa Castillo.

Algunas fotos de la sesión preparatoria de esta tarde en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta":