Novedades positivas en la enfermería del Albacete para acabar el año

Novedades enfermería Albacete Balompié: Sergi Maestre y Nacho Córdoba

Dos han sido las noticias que nos ha deparado este 30 de diciembre en lo que se refiere al estado de la enfermería del Albacete Balompié.

A primera hora de la mañana, el club informaba, a través de su departamento de comunicación, de la reincorporación al trabajo, en la última sesión del año, del guardameta canterano Nacho Córdoba tras confirmarse que su positivo por Covid-19 informado tras las pruebas PCR del miércoles era un falso positivo. El joven arquero blanco se ejercitaba minutos después sobre el césped de la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" con total normalidad.

Por otra parte, el entidad blanca distribuía, a través de sus redes sociales, una fotografía del capitán Sergi Maestre tras "haberse sido sometido con éxito a la reparación aislada del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda". Hay que recordar que el futbolista barcelonés le espera ahora un largo periodo de convalecencia de entre 5 y 7 meses con el fin de recuperar su rodilla izquierda y poder volver a los terrenos de juego.