El Albacete Balompié completa su primer entrenamiento en el nuevo año

El nuevo fichaje del Albacete Balompié, Kike Márquez, presenciando el primer entrenamiento en 2022 de su nuevo equipo

Tras las dos jornadas de descanso por las fiestas de fin de año, a las 18:30 de este domingo el Albacete Balompié completaba la primera sesión de trabajo de 2022 y lo hacía con varias novedades.

En primer lugar con la presencia en las gradas de la Ciudad Deportiva ”Andrés Iniesta”, de su nueva incorporación y, hasta ahora, único fichaje en el mercado invernal, el sanluqueño Kike Márquez que no se ha perdido ningún detalle del entrenamiento de sus nuevos compañeros.

 Por otra parte, sobre el césped se ha podido ver a Bernabé Barragán, ya reincorporado tras su positivo por Covid-19 detectado durante el parón navideño.

Permanecen en el dique seco los lesionados Dani González, Sergi Maestre, Javi Jiménez y Yaimil Medina, además de Nando García que el pasado día 29 de diciembre daba positivo en el test PCR al que se sometía toda la plantilla y staff técnico blancos.

Precisamente el Albacete Balompié informaba media hora después de dar comienzo la sesión preparatoria de dos positivos mas por Covid-19 en jugadores de su primera plantilla de los cuáles no han trascendido oficialmente sus nombres.