El Albacete Balompié y el ibañés Miguel Ángel separan sus caminos

Miguel Ángel Gómez el día de su debut con la camiseta del Albacete Balompié frente al Cádiz en la 2018-2019Miguel Ángel Gómez el día de su debut con la camiseta del Albacete Balompié frente al Cádiz en la 2018-2019

El Albacete Balompié hacía oficial al filo de las 19.30h de este miércoles 5 de enero el acuerdo para rescindir el contrato que unía al joven futbolista de la canterano Miguel Ángel Gómez con el que se ha sido su club desde que era un niño.

El futbolista de Casas Ibáñez, que en la misma tarde de este miércoles disputaba sus últimos minutos en el filial Atlético Albacete, tenía contrato con el Alba hasta Junio de 2022 y en las tres temporadas anteriores dispuso de 173 minutos en liga con el primer equipo disputando un total de 8 encuentros uno de ellos como titular.

Sin embargo, al inicio de la pretemporada 2021-2022, fue descartado por la Dirección Deportiva del Albacete Balompié y pasó a formar parte del filial dirigido por Augusto Teruel sin volver a entrar en la dinámica de la primera plantilla. Con el Atlético Albacete apenas si ha dispuesto de oportunidades en lo que va de temporada y finalmente ha acordado con el club su salida de la entidad blanca.

Actualización (20:21h): Según ha podido saber Quesomecanico.com el joven futbolista albaceteño jugará en el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos del Grupo 5 de la Segunda RFEF.