Raúl Agné: "El penalti es claro"

Raúl Agné, técnico del Nástic de Tarragona, observa el encuentro de los suyos ante el Albacete Balompié

El entrenador del Nàstic aplaudió el rendimiento defensivo de su equipo en el empate cosechado ante el líder: “nos han chutado dos veces. Estoy convencido de que compitiendo así conseguiremos estar arriba”.

También se lamentó sobre el devenir del partido: “el resultado no lo damos por bueno porque venimos lastrados de los partidos fuera de casa”. Raúl Agné trató de ser optimista para mejorar la puntería, elemento que remarcó: “tenemos un problema de eficacia y tenemos que hacer muchas cosas para ganar. Lo giraremos y no puedo recriminar nada”.

Sobre la jugada más polémica del partido, el técnico local consideró que “el penalti es claro”. “Lo he visto por la tele y ya me lo ha parecido en directo. Siempre respeto a los árbitros, pero igual que lo veo yo, lo ven ellos”, remarcó. “Nosotros no queremos hablar (de los árbitros), pero ya son demasiadas situaciones y el penalti es penalti. Es muy claro. En un partido tan igualado, el mínimo detalle te lo pone todo de cara. Me da rabia. Necesitamos los puntos”, subrayó con cierto enfado el máximo responsable del banquillo en el equipo catalán.

El técnico aragonés del Nástic destacó las cualidades de su rival: “es un buen equipo, que es líder. Nosotros somos un buen equipo que aspiramos a estar arriba. Sabíamos que tenían un buen manejo del balón, pero tampoco nos han generado”.

“Teníamos un rival con muy buen juego, especialmente en posición”, -proseguía Agné-, “el mejor de la categoría junto con el Andorra. Nosotros queríamos la pelota para que ellos se desgastasen, pero en los primeros veinte minutos no lo hemos conseguido. La segunda parte ha sido más de nuestro control”.

“Nuestros números en casa son buenos y enfrente de equipos muy buenos estamos a la altura. Ellos no han generado nada y nosotros hemos hecho méritos para ganar. Un partido muy parecido al del Villarreal en el que ganamos gracias a un gol de córner. Hoy habría podido ser igual, pero no tocaba”, concluyó Raúl Agné.