Dani González: "Estamos muy preparados y vamos a darlo todo para conseguir los nueve puntos esta semana”

Dani González celebra su primer gol en Liga con el primer equipo

El futbolista albaceteño no podía disimilar en zona mixta su satisfacción después de volver a la titularidad tras varios jornadas sin hacerlo, y haber podido estrenarse como goleador en liga: "es verdad que llevaba tiempo sin jugar después de la lesión y del golpe que me llevé en Tarragona; me alegra que el míster me haya puesto y que haya podido marcar y estoy muy contento".

Preguntado, precisamente, sobre cómo se había producido esa jugada del primer gol, el canterano blanco comentaba: "el míster siempre dice que tenemos que llegar; sinceramente no me la esperaba; vi al defensa que la iba a despejar, por suerte creo que le dio mal y me llegó y la verdad es que muy bien".

Casi 6.000 espectadores se dieron cita hoy en el Carlos Belmonte deseosos de ver a su equipo ganar y Dani ponía el valor de ese apoyo incondicional de la afición: "la afición nunca falla, llevábamos tiempo sin ganar pero ahora con este triunfo nos espera una semana muy importante y gracias a todos los aficionados por el apoyo que nos brindan".

Sobre esa intensa semana con tres encuentros en apenas siete día y el estado del equipo para afrontar los mismos, el delantero del Alba decía: "estamos muy preparados; entrenamos duro y estamos concienciados de que podemos sacar los nueve puntos y lo vamos a dar todo para conseguirlos".

No buscaba Dani ningún tipo de disculpa en lo irreal que es la clasificación de una competición que acumula gran cantidad de partidos aplazados y señalaba al respecto que: "nos tenemos que adaptar a lo que hay y tenemos que estar preparados para jugar ahora, entre semana o cuando haga falta".

Hoy se vio a un Dani González con más movilidad que en otros encuentros, cuestionado para finalizar sobre si esto era algo que le había pedido de manera específica Rubén de la Barrera, el joven ariete del Albacete explicaba que: "ellos cerraban mucho dentro, pero el míster me pide mucha movilidad y simplemente mis movimientos son para facilitarles a los compañeros movimientos y espacios".